lunes, 27 de diciembre de 2010

Trajín fiestero

  • 13 al 17 de diciembre: típica locura navideña en el colegio
  • 19 al 24 de diciembre: esquiando en Wanlong, ésta vez gratis porque Scott fue el instructor principal de un campamento de esquí para niños
  • Nochebuena: Llegar de siete horas de viaje en autobús para encontrar tremenda cena navideña occidental preparada por Liu ayee (la señora que nos limpia.)
  • Navidad: Misa en la catedral de Tianjin (con nostalgia por mis días de coralista), fiesta en casa de nuestros amigos neozelandeses.
  • 26 de diciembre: Mi cumpleaños. Primera vez en muchos años que estamos en casa para mi cumple asi que mi marido me sorprendió con una fiesta en nuestro restaurante japonés favorito y con el regalo de un día en el spa más exquisito de la ciudad. 
  • 27 de diciembre: Día de los Inocentes y por fín, tiempo para descansar, escribir tarjetas de año nuevo chino, reflexionar y dar gracias por todas las bendiciones. 
El arbolito raquitico a petición.

2 comentarios:

  1. Feliz Cumpleannos y Fitz! Realmente te merecias ese dia de spa en medio de ese trajin. Yo quiero una Liu ayee.
    Miles de abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, MC. Las ayees están de primeras en la lista de las bendiciones recibidas, ja ja!!!

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.