sábado, 3 de abril de 2010

Minimalismo y yo

El mes de marzo en La Vuelta al Mundo, un proyecto colaborativo en flickr, el tema fue el minimalismo. Hay unas fotos maravillosas en el mural. Solo hay tres mías porque voy a confesar que éste tema me costó mucho. Mi vida está colmada de tantas cosas, tanto alboroto, tanto movimiento que me fue muy dificil encontrar el tiempo y la energía para enfocar el ojo en los elementos mínimos.

Aquí están las tres mías:




No dejen de pasar por el mural, que ya se está poblando de felicidad, el tema de abril.

5 comentarios:

  1. ¿Minimalismo?
    Voy a tener que reflexionar porque no entiendo muy bien el tema llevado a la fotografía...
    Besitos y salud

    ResponderBorrar
  2. Genín: aquí un artículo acerca del minimalismo en la fotografía.

    http://www.fotografiad.com/fotografia-minimalista/

    ResponderBorrar
  3. Fitzi, seran tres, pero las mejores....yo no ce ni media en la calle y me molesta porque la idea es dar la vuelta al mundo y no a mis cosas... Felicidades, las tuyas me han encantado.

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas las tres! Me encanta el trabajo del color verde en la tercera! Yo tambien he sudado la gota gorda con esto del minimalismo, pero creo que ha sido un excelente ejercicio para mi ojo desacostumbrado.
    Por un abril FELIZ para ti y los tuyos!

    ResponderBorrar
  5. A tu papa le fascino el del cielo contaminado. A mi el de las ramas con los reto;os. Me hicieron recordar la primavera en Ann Arbor, vista desde la ventana de la cocina. Voy a leer el articulo que le recomendaste a Genin. A mi el termino me suena a reducir al minimo... Muchos besos y bendiciones

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.