miércoles, 18 de noviembre de 2009

Noviembre


Creo que no es casualidad que noviembre y noche empiezan con la misma sílaba. El mes de noviembre es definitivamente el oscuro de la noche del año.

En noviembre, nos damos cuenta de lo cortos que se están haciendo los días. Empezamos a sentir el frío de verdad, y las sandalías desaparecen bajo las botas.

En noviembre, siempre se me enferma mi hija. El primer noviembre con nosotros le dió pulmonía y tuvimos que hospitalizarla. Pasamos el mes termómetro en mano.

En noviembre, a mi hijo le da miedo dormirse solo. Este año está convencido que hay extraterrestres que vienen a raptárselo para disectarlo. En noviembre siempre digo que no vemos más películas con monstruos.

Noviembre es oscuro y callado. Es para recuperar las fuerzas después del ajetreo de octubre y para prepararse para el bullicio de diciembre: viajes, navidad, visitas, familia, esquiar y esquiar.

Noviembre es noche.

2 comentarios:

  1. Es cierto, es como si fuera un mes de transición hacia el frío Invierno...
    Besitos y salud

    ResponderBorrar
  2. Pues aquí noviembre se portó bastante mal, nos dió muchas lluvias e inundaciones, que por alguna parte hacían falta pero no así.
    Ya llega el calor y se instala lleno de verde y flores que pronto darán frutos.
    Espero que tus niños estén bien. Abrazo cálido.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.