sábado, 17 de octubre de 2009

Octubre, el mes de la organización


Soy maestra en un colegio internacional. Estoy encargada de organizar la celebración del Día de las Naciones Unidas en mi colegio. Es el primero de los eventos importantes del colegio, el que nos reúne a todos en celebración de nuestra diversidad cultural. Tendremos actividades culturales y un simulación de la ONU para los alumnos. El comité de padres y representantes ofrecerá un bufet internacional para 700 personas estudiantes, maestros, padres e invitados. Es requete importante que todo salga bien por ser el primero y por darnos la oportunidad a todos de felicitarnos por ser internacionales y porque soy yo la que estoy al mando. Tengo 9 personas en el comité y todos hemos estado ocupadísimos con los detalles por un mes entero.

Soy mamá de una niña de seis años que cumple siete el 30 de octubre. El sábado después de la celebración de las Naciones Unidas es la piñata. El tema de la fiesta es la Cenicienta. Hemos invitado a 7 princesitas y 2 príncipes (que no quieren nada que ver con las princesas. El plan es que pasen la fiesta jugando wii y montando patineta con mi hijo, y si vienen a fastidiar, les toca dejarse besar por las princesas como castigo.) Vamos a empezar "limpiando" la sala, luego nos vestimos y nos maquillamos para el baile. Tendremos varios juegos entre ellos Ponerle el Beso al Sapo y Tronos Musicales. La torta será en forma de castillo y la piñata en forma de carroza. Es requete importante que todo salga bien porque la princesa principal tiene ideas muy particulares de cómo le vamos a celebrar su cumpleaños.

Me despido entonces, internacionalmente y realmente, hasta el domingo que viene cuando espero montar un post como de respirito antes de organizar los trajes para Halloween, que éste año celebraremos dos veces con una fiesta en el colegio el 30 y en el vecindario con trick-or-treating el 31.

Ay, noviembre, ¡las ganas que te tengo!


Update del 19 de octubre: Si quieren ver como voy con la piñata, hagan clic aquí.  Aviso que la fotógrafa principal es la princesita de casi siete años. Tal vez cuando cumpla siete aprenda a no mover la cámara.

4 comentarios:

  1. Pero q entrada más divertida. Logras q uno se ria leyendote a pesar de el corre corre q traes encima con tanto pendiente, q no debe ser gracioso.
    La fiesta de la princesa pinta de lo mejor y lo del colegio suena de lo más importnte, ya quiero ver fotos de todo lo anterior. Un abrazo desde Colombia

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente, no estaras aburrida nada de nada. Que todo salga bien , ya contaras.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja No tienes tiempo para aburrirte, me ha hecho gracia que les amenacen a los principes con que si se portan mal les besarán las princesas...jajajaja
    Cuando crezcan serán ellos los que persigan...jajaja
    Que todo te salga fenomenal.
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  4. Suena divertido tanta actividad! Sin duda la fiesta de la princesa será todo un éxito, yo también quiero ver las fotos! Ya vi los avances de la piñata, una carroza!
    Saludos
    Coco

    Quedaron bien las fotos, parece que Andreina tiene vocación de fotografa.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.