miércoles, 7 de octubre de 2009

La Mona Lisa y yo

La revista Estampas es una revista venezolana que circula a nivel nacional con la edición dominical de El Universal. Formó parte de todos mis domingos, leída con el desayuno y de nuevo durante la semana en cualquier momento de ocio.

Recuerdo claramente los artículos de Lutecia Adams, evangelizadora del vegetarianismo. En uno de sus artículos cuenta como cocinar las flores blancas de una mata xerófila cuyo nombre no recuerdo pero que tengo en mi casita de playa en Cape Cod. En otra contaba que para combatir sus bajos niveles de hemoglobina por la falta de carnes rojas en su dieta, había hecho una sopa con pezuña de vaca. Como en esa época yo también era vegetariana casi salí a comprar mi pezuña pero pensar en tener que entrar en la carnicería me derrotó.

¿Todavía incluyen "Los Crímenes de la Vida Real"?  Esos también me gustaban. Primero leía los crímenes, después Lutecia, me daba una paseadita por los avisos de remodelación de closets, y luego me instalaba a leer la revista de cabo a rabo. 

Vivo a 8 mil kilometros de distancia del kiosko de la esquina donde antes compraba la revista, asi que le agradezco mucho a Jacquie  que me avisara que en la Estampas de esta semana !!!!SALGO YO!!!! Bueno, mas bien salió mi blog. Directamente le escribí a mi hermano que vive en Caracas que saliera a comprar la revista. Como él sí vive a media cuadra del kiosko de la esquina, en cinco minutos regresó el email de vuelta: "No te emociones que saliste como la Mona Lisa, chiquitica."

Bueno, chamo, la Mona Lisa es chiquita, pero es ultra famosa. Túqui.

Muchas gracias a los editores de Estampas por calificar a mi bitácora de "imperdible" y "divina", y sobre todo por ponerme en tan exaltada compañía. Mi compañera de honor, Jacqueline Rueda, tiene sin lugar a duda el mejor blog fotográfico de la blogósfera, por lo que es para mí un doble honor ser reconocida al lado del de ella. 

7 comentarios:

  1. Tuquiti vecina , claro que eres imperdible y divinisima, mis felicitaciones y
    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Fitz, esto de tu y Jacqueline juntas en Estampas me ha parecido tan maravilloso y divertido que anoche sonne contigo! Sonne que tu blog salia resennado en The Economist!!! ja ja! Y eso que yo no suelo recordar los suennos. Felicitaciones Super Fitz!

    ResponderBorrar
  3. Felicidades!
    Bien merecido reconocimiento.
    Saludos
    Coco

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena porque realmente te lo mereces.
    Mc, en el Economist!!!, eso si que es un sueño extraño

    ResponderBorrar
  5. Y no soñaste conmigo, MC, traidora!

    Mi Fitzi SOMOS MOROCHAS EN LA FAMA Y LA GLORIA!!!! :)

    Mil besos, te quiero ♥

    ResponderBorrar
  6. Confiesa, di la verdad, ¿Cuanta plata les costó a las dos para que las pusieran en Estampas?..jajajaja
    Jackie me lo confesó todo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  7. Hola... vengo del blog de Jakie, ya que en su último post venía las direcciones de los cinco blogs recomendados por la revista Estampas, como soy una bloguera muy curiosa, pues aquí me tienes. Enhorabuena a ti también.
    No dudes que pasaré mas veces por tus páginas, lo poco que he visto me ha parecido muy interesante.
    Saluditos de España.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.