jueves, 24 de septiembre de 2009

Perdida

Estoy sin computadora. Se me cayó de la bicicleta cuando me regresaba a casa y no me dí cuenta hasta la noche que no la tenía.

Para navegar la blogósfera necesito un pedacito de software llamado un VPN, que tendré que instalar en la computadora nueva que probablemente no me entregarán por una semana como mínimo. Les agradezco los comentarios por adelantado pero no lograré leerlos hasta que no me reestablezca electrónicamente.

Nos vemos en dos semanas.

P.D. No se les olvide hacer backup de sus archivos y hacerlo en por lo menos dos lugares diferentes. Yo tenía mi disco externo con los backup al momento, pero justamente ayer el disco estaba en el estuche de la computadora. Menos mal que tengo backup con mi cuenta mac o sea que no perdí los documentos de trabajo, pero aún así he perdido unos dos años de fotos que solo estaban en el disco externo. Eso sí que me duele.

Mi dirección de email es fitziane arroba me punto com, por si acaso me quieren enviar un cariñito electrónico.

4 comentarios:

  1. Siento la pérdida de tu portátil. Qué mala suerte que se te callera y no te dieras cuenta. Espero que este retiro dure poco.

    Extraño tus ausencias.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Que mala suerte!
    Yo te haré caso, porque el otro dia se me bloqueó el portatil y me ha dicho el informatico que es un aviso de que el disco duro se va a echar a perder, pero me da una pereza terrible ponerme a meter todo en un cd, pero tendré que hacerlo.
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  3. Qué lamentable lo de tu compu...

    :-(

    ResponderBorrar
  4. Mi tesoro, Lo siento muchisimo porque disfruto tus reflexiones y las uso para enseñar a mis estudiantes. Demas está decir que me encanta leer los comentarios de tus amigo/as virtuales. Un abrazo bien grande y que la espera no sea muy larga. Dios te bendiga y te siga dando sabiduria. Muchos besos

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.