lunes, 6 de julio de 2009

Verano


Vengo de dejar a mis hijos en el campamento vacacional del pueblo donde pasamos las vacaciones de verano. Es un programa muy lindo para los niños del pueblo y los asomados como mis hijos. El campamento dura 7 semanas pero nosotros nos regresamos el 1ro de agosto a China este año asi que solo tendrán 3 semanas.

A Michaelito le encanta. El sueña todo el año con Truro Rec. (El pueblo se llama Truro y Rec es por el departamento de recreación del pueblo.) A Andreína le gusta menos. Ella siempre es la reina en su salón y aquí no tiene amiguitas como en China, pero hoy cuando la dejé ya una de las facilitadoras la había invitado a jugar con un grupo de niñitas asegurándole así por lo menos un comienzo feliz.

El campamento es de 9 a 12:15, de lunes a viernes. Estarán felices y entretenidos. Me fuí tranquila por Andreína pero un poquito triste por Michael pues no estaban sus amigos del año pasado y se veía solo y nervioso. Sé que pronto se le pasaran los nervios y los facilitadores me lo cuidarán como siempre pero igual me dejó una arruguita en el alma.

Ser madre es pertenecer al Club de los Sustitos y los Corazones Arrugados. Que vaina.

9 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Siempre con el corazón en un puño por nuestros hijos.

    Pero seguro que lo pasan finalmente de maravilla en el campamento. Ya nos contarás lo que ten cuenten ellos cuando vuelvan.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  2. Ese es el club que le he temido y aun no soy madre! pero sé, que no se puede evitar pasar por allí-solo pensarlo se me arruga el corazón-
    Como bien dices, estarán felices y entretenidos. Los niños no tardan en hacer amiguitos y su meta en el campamento es la diversión.
    La foto es linda y tiene un fondo precioso!!!
    AbrazosNow and Then

    ResponderBorrar
  3. "Ser madre es pertenecer al Club de los Sustitos y los Corazones Arrugados. Que vaina. "
    Cambien los padres tenemos nuestro corazoncito...
    ¡ Que buena vaina!...jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Ay Fitz, siento muchisimo lo de tu corazon arrugado! Estoy segura de que Michael va a hacer nuevos amiguitos muy pronto!
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  5. Cuando los fuí a buscar llegué un poco temprano y lo ví almorzando. Estaba solito. No quise decirle nada y él tampoco me dijo nada a mí. Supongo que tan mal no le fué pues ésta mañana se levantó contento y con ganas de volver.

    Genín: el Club de los Susticos es para madres y padres, por supuesto. Ah, y la membresía es de por vida o sea que también pasamos sustos cuando están grandes.

    MC: ya voy a visitarte. No tengo internet en casa, solo en la biblioteca asi que he estado un poco perdida. Besotes.

    ResponderBorrar
  6. Los niños se acostumbran a todo enseguida y hacen miles de amigos en poco tiempo.

    Sin embargo cuando eres mayor,..., si que te cuesta un poco empezar cuando te descolocan.

    (Piensa en todas las cosas buenas del Club de las mamas y los papas)

    ;.)

    Conchi

    ResponderBorrar
  7. Conchi, verdad que sí. Mis hijos al final de la semana conocerán a todos los muchachos del campamento y yo, apenas a las bibliotecarias, ja ja.

    ResponderBorrar
  8. seguro que se lo estarán pasando de diez... y tu inquieta...ya nos contarás alguna anécdota divertida. besos y a disfrutar tu también deesas horitas de descanso.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.