miércoles, 8 de julio de 2009

En media hora llegan!!!!



En media hora vamos a ir a buscar a mi mamá y mi papá, que van a pasar unos días con nosotros. Esta es nuestra visita anual y estamos muy emocionados. Michaelito quiere que su abuela le haga arepitas abombadas - que yo no hago porque no sé como - y Andreína le tiene un rompecabeza al abuelo.

A mí me van a traer Harina Pan y queso de verdad. Normalmente nos satisfacemos el antojo por queso venezolano en Miami al comienzo de nuestras vacaciones pero éste año no fuimos a Florida porque teníamos diligencias en NH. Menos mal que me lo traen. Arepitas abombadas sin queso blanco es tortura y lo sé porque en China un día en un restaurante me las sirvieron con cebollín y queso de soya. Será eso lo que llaman tortura china.



6 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo por vosotros... Los niños tendrán unos días para disfrutar con sus abuelos y tu tendrás cerquisima a tus padres para darle miles de abrazos y besos.

    Que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que rico lo van a pasar!
    ¡Que buena pinta todo en las fotos!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh... arepitas abombadas! Con azucar por dentro! Se me hace agua la boca! Yo tampoco las se hacer... Que hacia un restaurante chino sirviendo arepas???
    Espero que la pases buenisimo con tus papas!
    Papa de Fitz, cuando es que va a abrir su blog? Fitz, al menos tienes que hacer otro post con alguna historia de tu papa.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja!!!
    jajajajaja!!!!

    que loca estas!!

    QUE DISFRUTEN LAS VISITAS, LAS AREPITAS Y LOS MIMOS.

    ResponderEliminar
  5. Ya llegaron. No me han hecho las arepitas abombadas todavía pero pronto. Mientras tanto me estoy comiendo el queso de mano que me trajeron de Miami. Está divino!!!!!

    ResponderEliminar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.