jueves, 18 de junio de 2009

Ojalá


Metí la pata en el trabajo, bien metida y para resolverlo tengo que esperar hasta el nuevo año escolar y hasta que se le pase la arrechera a mi colega. Lástima que mi relojito Mickey Mouse no es una máquina del tiempo. Viajaría al pasado para evitar éste error y aprovecharía también para cambiar otros momentos embarazosos, le daría mas amapuches a mis abuelos y a mis amigos que ya no tengo cerca, y sobre todo, usaría esa segunda oportunidad para aprender a no dejar que errores como éstos me angustien tanto.

Hoy me hacen falta mis amigas para que me curen el sentimiento de culpa con un par de tragos y mucha conversación.

11 comentarios:

  1. No cuentas lo que te ha pasado, pero por la tristeza de tus palabras debe de ser grave... pero ¿tan grave es como para tener el sentimiento de culpa que se desprende de tus palabras?

    Esa culpa no va a hacer que la cosa cambie hasta el nuevo curso escolar, como dices... el pasado no se puede cambiar... tan solo puedes mejorar el futuro.

    Te llega el bidón de energía que te estoy mandando???

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la máquina del tiempo no es mala idea, aunque piensa que luego todo sería tan perfecto que sería aburrido.

    Las cosas con el tiempo se suavizan y aunque es dificil poderte decir nada sin saber más detalles, con un poco de conversación y buena fé se arreglan.

    Tu eres una buena persona, así que nada gravísimo habrás hecho.

    Ahora sólo puedes pensar en seguir adelante, si quieres, en buscar cómo ""arreglarlo"", pero no en hundirte en la culpa o en lo que hubieras podido haber hecho.


    Hay mucha gente que te quiere y te aprecia y se querría tomar esos traguitos contigo que siempre terminan en risas y en mañana será mejor día.

    ¿Nos los tomamos cibernéticamente?

    Un abrazo y un trago solidario

    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Es verdad que una máquina del tiempo vendría bien de vez en cuando para poder rectificar. No te angusties, piensa que lo hecho, hecho está y que en estos momentos puedes hacer varias cosas, o hablar con la persona a la que te refieres, o esperar a que el tiempo pase y más adelante intentes rectificar. Pero no te amargues, porque todos somos humanos, y todos cometemos errores. No te sientas culpable...

    Un besote y mucho ánimo!
    Sylvia

    ResponderEliminar
  4. Lo has dicho muy bn...el tiempo lo cura todo. Sea lo q fuera q hiciste lo importante es reconocer el error y darle chance a los afectados a q se les pase y comprendan q fue justo eso, un error.
    Animo, besitos y abrazos q no funcionan igual a los tragos y la conversa, pero esperan en algo contribuir en tu estado de animo...o culpa.

    ResponderEliminar
  5. Ay, chicas, gracias por eso. Ya me siento mejor y no voy a tener dolor de cabeza ma~nana porque los traguitos con ustedes fueron virtuales - pero igualmente sentidos, queridos y disfrutados.

    !Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya te envie un shot de tequila por FB. Tranquila que a tu compañera ya se le pasara su arrech%#$ y a tu regreso se solucionara el problema. Disfruta tus vacaciones al maximo!!!♥

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes tanto mujer, todos cometemos errores, para mi, creo que es suficiente con reconocer que se ha metido la patita y tomar nota para corregirlo, el problema lo tiene quien no sepa perdonar.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Fitz, llego tarde, pero espero que te sientas mejor. Animo!

    ResponderEliminar
  9. Todos cometemos errores, es ya un gran paso que lo admitas y que quieras arreglarlo.
    El tiempo lo cura todo, aunque Mickey no pueda mover los brazos al revés.

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece que el hecho de que digas publicamente que metiste la pata y que expreses tu sentimiento del culpa, ya es una terapia....

    Verdad?


    No?

    Conchale, me cuesta imaginarte cometiendo un error laboral que te haga sentir tan mal, no me cuesta imaginarme a mi cometiendolo, pero a ti si. Estoy super segura de que hablaste con la victima de la metida de pata y le manifestaste tus sentimientos, eso ayuda mucho.

    Espero que te sientas mejor y si te sirve de consuelo: TODOS HEMOS ESTADO AHI.

    Muchos besitos, te quiero ♥

    ResponderEliminar
  11. Gracias, chicas. Hablé con mi colega, en persona y por email, y también con mi jefe, asi que lo que me queda es dejar que el tiempo pase (el opuesto a mi deseo de retrocederlo).

    O sea que ya, a cambiar el post.

    ResponderEliminar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.