domingo, 12 de abril de 2009

Primavera




Desde que nos pusimos a dieta de electrónicos, estoy usando la computadora menos cuando estoy en casa. Unase a eso que es primavera y que pasamos más tiempo fuera y estoy blogueando mucho menos. O sea, discúlpen mi ausencia.

Mis vecinos tienen un par de árboles floreciendo. Les tomé fotos en tres días seguidos para ver si lograba mostrar el cambio, e hice ésta peliculita con un slideshow de iPhoto. No sé si funcionará. Se está tardando mucho en montar.



Gracias a los Hombres G por su himno a la primavera.

11 comentarios:

  1. Sí funcionó, la naturaleza realmente es asombrosa y bella, lo notamos más con estos cambios climáticos. Su poder por existir y salir a flote es una lección.
    Gracias por compartir, nosotros estamos en pleno otoño.
    Abrazos
    Mary Elizabeth Blog.

    ResponderBorrar
  2. Tesoro mio, tu papá y yo disfrutamos el video. Está precioso y tu papá SUPER orgulloso. Te envié la invitación del concurso fotográfico de Paso a Paso para que concurses e invites a tus amigos blogueros. Es una doble oportunidad de ganar ayudando a sensibilizar a la gente hacia la discapacidad. Bendiciones y TQM

    ResponderBorrar
  3. ¡Muy bonito, si que funcionó!
    Ya ves que están orgullosos de ti...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  4. ¡Es precioso!

    Y no nos tengas tanto en ayunas, porfa!!

    ResponderBorrar
  5. ME: de veras que la primavera la aprecio aún más por haber vivido en la eterna durante tanto tiempo. Me gustó el trópico pero ahora estoy adicta a mis cuatro estaciones.

    Mami: ví la invitación, gracias. Te escribo por email.

    Genín: ¿Qué te puedo decir? Es mi madre. Mi papá diría que no es que yo tengo muchos talentos sino que soy hija de un padre mentiroso.

    Ladonna: !lo sé, lo sé! !Tengo que ponerme a dieta de distracciones!

    ResponderBorrar
  6. Yo estoy a dieta obligatoria y la verdad es que tengo el mono.

    Aquí la primavera aún no ha llegado. Ya no hay nieve, pero ni las florecillas salen

    Disfruta de la tuya!!!

    Conchi

    ResponderBorrar
  7. lindas las flores, y te quedó chévere el video con iPhoto ;)

    ResponderBorrar
  8. Bellisimo el video y la musica!

    ResponderBorrar
  9. Que hermosa experiencia, una secuencia de fotos logrando y mostrando un creciemiento. Gracias por compartir hermoso regalo de la naturaleza

    ResponderBorrar
  10. amiga querida. que bellas las fotos y el video, yo hace tiempo que tengo ayuno tecnológico, a veces tengo problemas con mis clientes, porque no me conecto todos los días, y en esta ciudad, caracas uno pasa tanto tiempo afuera por el trafico, que disfruto a plenitud de nuestra eterna primavera, te felicito amiga querida por tus fotos y te invito a ver mi blog que eres la única que lo visita por ahora, besos para todos

    ResponderBorrar
  11. amiga querida. que bellas las fotos y el video, yo hace tiempo que tengo ayuno tecnológico, a veces tengo problemas con mis clientes, porque no me conecto todos los días, y en esta ciudad, caracas uno pasa tanto tiempo afuera por el trafico, que disfruto a plenitud de nuestra eterna primavera, te felicito amiga querida por tus fotos y te invito a ver mi blog que eres la única que lo visita por ahora, besos para todos

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.