sábado, 3 de enero de 2009

Tips


Tip: Si tienen mucho pan viejo en la casa, les recomiendo hacer una torta de pan. Scannone tiene una muy buena receta.

Tip: Si están en el extranjero y no consiguen queso blanco llanero, o no son venezolanos y no saben lo que es el queso blanco llanero, pueden utilizar mozarella de esa que empaquetan para pizza.

Tip: si no tienen la cantidad de pan duro que pide la receta, utilicen la cantidad completa de líquido (la leche mas los huevos). De lo contrario les saldrá un poco seca la torta.

Tip: si para compensar porque la torta salió seca, se les ocurre hacer crema inglesa, no dejen que se les caliente demasiado porque se les formarán grumos. Yo prefiero ésta receta de epicurious.com porque las cantidades son menores.

Tip: si se les corta la crema inglesa, no se la viertan a la torta de pan que no les va a arreglar el problemita aquel de que la torta les quedó seca.

Tip: si no hacen caso y le vierten la crema inglesa a la torta de pan, tómenle una foto para meter la coba de que les quedó bien.

Tip: si la foto tampoco salió de espectáculo, acomódenla un poquito con www.picnik.com. Por ejemplo, le pueden poner un marco.

Tip: si van a comentar en ésta entrada apúrense que ésta noche a las 11:35 p.m. hora de Beijing blogger me montará una entrada que programé con la opción de publicación adelantada.

9 comentarios:

  1. Fitz, pues la foto esta espectacular, con todo y grumos en la crema inglesa.

    ResponderBorrar
  2. me estoy apurando! voy a hacer esta torta cuando tenga como mejor disposición.
    un besoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    (la torta de pan es mi favorita)

    ResponderBorrar
  3. La crema estuvo de más. En realidad, después de que se me pasó la decepción de que la torta no estaba tan húmeda y rica como siempre, nos supo bien la torta. Para la crema no hubo remedio.

    !Estrés! Ja ja. Justamente estaba pensando que después de 2 semanas y media de vacaciones estaba un poco aburrida.

    El lunes se me quita el aburrimiento. Lástima.

    ResponderBorrar
  4. Burry. Tienen hasta mañana para comentar. La próxima entrada está pautada para las 11:35 de la noche del 4 de enero. Ahorita es el 3. Estoy de vacaciones y pierdo el sentido del tiempo.

    ResponderBorrar
  5. Anoto la receta. Gracias.

    Espero que estés pasando genial estos dias de vacaciones, yo lo deseo con todas mis fuerzas.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. ja ja jaj
    Muy bueno el cuento!
    Yo el otro día hice una con vino y leche condensada (sin queso) quedó súper húmeda. Mmmmm! De un rico!
    Probaré la tuya con queso.
    Besitos

    ResponderBorrar
  7. Lina: super bien. Cómo me gusta estar de vacaciones. Nos queda un sólo día más y luego de nuevo a trabajar. Ni modo, rejuvenecidos.

    Rita: Se me olvidó decir que si no tienes queso, igual sale pero hay que cortarle un poco el azúcar. ¿Cómo es la tuya con vino? Suena de rechupete.

    ResponderBorrar
  8. Jajajaj Buenos Tips! Los tomare en cuenta!
    La torta se ve de lo mas rica!
    Besos,

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.