domingo, 4 de enero de 2009

Un año son 52 semanas

Terminé. En enero del 2008 resolví montar a mi cuenta flickr una foto por semana. El miércoles, 31 de diciembre, monté la cinquegésima segunda. Fue la única resolución del 2008 que cumplí. Todavía no sé si voy a volver a hacerlo en el 2009. ¿Qué piensan ustedes?

14 comentarios:

  1. Esta muy buena esta idea, hazlo otra vez este año, yo si dejo la flojera tratare de hacerlo tambien.

    ResponderBorrar
  2. Felis 2009!!! Fitzi }
    Solo pase a saludar, pero ya que preguntas a mi me parecio super interesante este proyecto tuyo y tus fotos en yotambien buenisismas.
    Un Abrazo de Año nuevo
    Lualmery

    ResponderBorrar
  3. Tesoro, tus fotos son muy buenas y unas cuantas están "de concurso". Si lo disfrutas, vale la pena continuar. Si es solo por "disciplina" y te estresa, entonces tienes que ser tu quien decida si quieres hacerlo o no. Esta vida es muy corta para hacer cosas que uno no quiere hacer solo porque una vez dijo que quería hacerlo. La gente cambia, crece y tiene otros intereses. Yo disfruto mucho viendo tus fotos y pensando lo orgulloso que estaría tu abuelo; casi tanto como tu papá. TQMuchisimo.

    ResponderBorrar
  4. Hola soy Irma desde Valencia Venezuela, desde hace varios meses leo tu Blog, me gusta mucho. Tienes unas fotos espectaculares y una familia muy linda. Hoy con la ayuda de mi hija Eleonora elaboré mi Blog, ya que no tengo mucha experiencia en la computadora, a pesar de que incursiono en la red porque me atrevo a curiosear y paso momentos increibles oyendo música. Deseole un feliz año nuevo 2009, y no le dé flojera, adelante.

    ResponderBorrar
  5. Hola Fitz! Me gusto mucho la foto de la bicicleta y la enredadera, y la de los chamos muertos de suenno en el carro. La de la aranna me dio escalofrios!

    ResponderBorrar
  6. Iba a animarte a que lo volvieras a hacer porque es muy original, pero acabo de ver en tu galería de flickr que ya has empezado.

    Igual me animo y lo hago congito.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  7. Pues, bien, animada por ustedes ya me decidí de retomar el proyecto éste año y enmarcarlo bajo el tema "Bendiciones".

    Esta primera foto muestra una de nuestras principales bendiciones, que nuestra vida familiar es una combinación de occidente y oriente.

    Irma: un saludo para tí en particular. Te deseo mucha dicha con tu blog y que te encuentres pronto rodeada y consentida por esa comunidad bloguera como yo lo estoy. (Otra de mis bendiciones.)

    Lina: Comprometida estás. Yo intento postear el fín de semana, pero a veces se me pasa. Trato de usar una foto que he tomado esa semana, pero igualmente a veces no tengo nada bueno - y me ha tocado montar unas bastante malas. No importa, con las malas es con las que se aprende más.

    Rosa: Deja la flojera. En enero del 2010 tendrás una hermosa colección de fotos de tu año.

    ResponderBorrar
  8. yo he disfrutado con las fotos , a lo mejor podías publicar la mitad dos veces para hacerlo mas corto,pero a mi me ha parecido una buena idea...
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  9. Hola!

    Hace un tiempo que veo tu blog.. Tienes fotos muy lindas :)
    Estas en mi lista de favoritos (;


    Feliz 2009! =)

    ResponderBorrar
  10. Excelente, continua ese es un gran proyecto.
    Yo, con mi nueva camara estoy tratando de plasmar una diaria dejame ver hasta cuando....

    ResponderBorrar
  11. amiga he intentado enviarte tres correos y me da error, escribeme a este: maryejohn@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Vaya, estoy muy piropeada, !sigan! !sigan!

    ME: una foto por día me parecía imposible por eso es que me limité a una por semana. Con eso reduje bastante el estrés. Buena suerte y que te dure la luna de miel con tu nueva cámara.

    ResponderBorrar
  13. Que bueno que decidiste seguir, muy lindas tus fotos y lindo proyecto!
    abrazos,
    Toni

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.