domingo, 23 de noviembre de 2008

Los poquitos números que conté

Formo parte del grupo YoTambién, en flickr. Cada mes tomamos fotos de nuestras ciudades bajo un tema diferente. Este mes el tema ha sido números. No ha sido un tema que me haya captado mucha la atención y además los meses de octubre y noviembre siempre son muy ajetreados para maestros y por lo tanto no me he esmerado mucho, pero las fotos que han montado las demás del grupo están bellísimas. Ahora me da lástima no haber tomado más para mantener la cabeza en alto en su companía.

Aquí les pongo los poquitos números que yo conté mientras iba en bicicleta a trabajar.

9 comentarios:

  1. Qué tempranera!!! Es el primer post de números que veo. Estoy algo desvelada y ando viendo blogs a las seis de la mañana...

    Me gustan tus fotos... aunque haya sido un tema que no te haya apasionado, ahí que has estado tu como buena y obediente blogger haciendo tus fotos para el grupo.

    Saludos de domingo!

    ResponderBorrar
  2. Qué buenas las fotos!!...como me gustan las culturas tan diferentes!!!

    besitos.

    ResponderBorrar
  3. Las fotos en China, siempre tienen algo de peculiar y exótico para mi.
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  4. Como hiciste para montar bici y sacar fotos a la vez? :-) Mi preferida es la primera, me encanta el marco del cielo alrededor del cartel.

    ResponderBorrar
  5. Josi, tu siempre tomas unas fotos muy lindas, aunque no te esfuerzes. Que grupo tan interesante. A mi me encanta tomar fotos, asi que voy a ir a Flickr a ver si me puedo unir.

    ResponderBorrar
  6. Jajaja... me acuerdo de todo lo que dice esa señal y me da risa. La verdad la pasamos rico este mes...

    ResponderBorrar
  7. Hoy 26 es tu cumple!!!!!! Un pajarito me lo chivó...

    (Estoy cantando)
    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz
    te deseamos todo, cumpleaños feliz!!!!

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  8. Hoy es tu cumpleaños???

    SI????

    Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!

    Tus números me fascinan, me fascinan, me fascinan.

    Te quiero invitar a hacer las fotos para el tema de Diciembre simplemente La Navidad en tu ciudad.

    Pero..... QUÉ NAVIDAD??? Por allá no vas a poder, no?

    :S

    Qué hacemos?

    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. Jacquie: Nada más te pelaste por un mes. Mi cumple es el 26 de diciembre.

    Aquí hay navidad, tranquila. Además, voy a Hong Kong Disney el 18 de diciembre, y allá hay muuuuuucho espíritu navideño.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.