sábado, 20 de septiembre de 2008

Montón de mosquitos electrocutados





















Soy el bocado preferido de los mosquitos del mundo. Para protegerme contra ellos, he comprado cuanto repelente hay en el mercado, tomo vitamina B12, prendo velas de citronela y las pastillitas esas que se enchufan a la pared, y aplaudo zancudos como loca, pero nada, igual me devoran.

En nuestra casa nueva hay muchos mosquitos y aquí también soy el alimento preferido. Pero ahora, gracias a la ingenuidad china, tengo un arma secreta. ¿Ven la raqueta que tengo en la foto? Es electrica y con ella atrapo mosquitos y los electrocuto. Ayer maté 24 y hoy llevó 13. ¡Llegó la hora de la venganza!

8 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

    Yo necesito una!!!!!!!

    soy igual a ti, pero tengo la suerte de que aquí en canadá absolutamente todas las casas tienen dobles ventanas con malla anti insectos.

    es muy difícil que entren pero te cuento que los mosquitos canadienses ason tan grandes que uno no sabe si matarlos o darles tetero.

    y no pican, MUERDEN!!

    ResponderBorrar
  2. JA JA!!! Que risa Fitz! "Mate mosquitos y ejercite los musculos del brazo al mismo tiempo". Buenisimo.

    ResponderBorrar
  3. Qué cara de asesina que tienes con tu matamosquitos... jejeje

    ResponderBorrar
  4. Chamita querida, el mejor invento despues del internet. No puedo entender por que no lo están exportando. Si me convierto en distribuidora podria retirarme este mismo año. Me encanta pero... no se le ocurrirá a la fiera meterle el dedo y si se le ocurre el corrientazo la tumbará? Tu cara de asesina es un poema. TQM

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero una raqueta de ésas!!!

    ResponderBorrar
  6. Jacquie: aquí también tenemos tela mosquitera, de hecho dormimos bajo unas carpitas de lo más cuchis, pero igual si nos descuidamos se meten. Ya había escuchado del ave nacional del Canadá: el mosquito. Claro que crecen grandes y muerden duro, apenas tienen 2 meses de calorcito. Agradece el invierno..

    MC: es todo un workout, créeme, porque por supuesto que los bichos no se posan bajito sino que tengo que saltar para desalojarlos del techo y lograr atraparlos.

    Mar: cara de asesina, ja ja ja.

    Mami: sí da corriente. Ayer traté de sacar un mosquito que estaba pegado pero todavía moviéndose y me dí un mini-corrientazo. Más fue la sorpresa que nada, pero ya los chamos sabe que duele porque el grito fue fuerte.

    Mariale: seguro que no las exportan por lo del corrientazo. A veces el mosquito se enciende con una chispa. Es mínima, pero igual por eso no las permitirían sino aquí.

    ResponderBorrar
  7. "En todas partes se cuecen mosquitos", aquí también se meten y son una "peste" muy peligrosa por aquello del dengue.
    Parece que los insectos acabarán con nosotros y "reinarán felices" en este maltratado planeta.
    Un gran saludo.

    ResponderBorrar
  8. Jajajajaja que buena!!!
    Yo detesto los mosquitos también y soy su blanco preferido... es horribleeee! Menos mal que aquí como no abro las ventanas para nada (caloron Miamero) no tengo muco ese problema y si no... OFF a cada rato!

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.