sábado, 9 de agosto de 2008

Olimpíadas

Foto de Jeff Gross y compilada por Alan Taylor del Boston Globe.
No se pierdan las demás fotos aquí.


No vimos la ceremonía. Aquí en la playa no tenemos televisión. Por eso hemos tenido que buscar artículos en el internet y los periódicos para ver lo que vieron mil millones de personas en vivo y en directo. Igual, estamos muy orgullosos del talento artístico de los chinos y del espectáculo que han montado. Con toda la controversia alrededor de China, la contaminación y de si las Olimpíadas tienen o no tienen fines políticos, se nos olvida que son gente creativa con miles de años de civilización y cultura. Nos lo recordaron en grande ayer.

8 comentarios:

  1. En otra ocasión podremos criticar políticas de los mandatarios de ese país, y de los que acudieron jalando bolas vilmente, entre entre ellos, el fururo ey de España, pero la verdad, como espectáculo, los chinos se la comieron completica.
    Un peligro lo que se ha permitido ¿Un pais tiene que vivir sin libertades ni derechos humanos para hacer las cosa tan bien?
    Apunta Pipo!
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  2. Política aparte, el espectáculo fue bellísimo. Yo estoy loca buscando a ver dónde me lo puedo bajar.

    ResponderBorrar
  3. Mientras lo trasmitian los comentaristas italianos decian que no era uno de los mejores, pero a mi me encanto, lleno de color, de historia y cultura de ese pais, tan lejana a la nuestra, me gusto aprender un poco de ellos a traves del espectaculo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Josi..
    Gracias, que linda eres!!!... tengo cominos tostados listos para usar en mi super especiero :)
    Ya pondré una fotico en el blog... bien útil de verdad..
    Y a mi me encantó lo que hicieron los chinos en la apertura de los juegos.. y lo que me gustó más es que le saqué una sonrisota y una conversaita a la china de la marquetería - la que queda enfrente de la casa de tu mamá.
    Ella que siempre está seria y como malhumorada, la felicité y se deshizo... una nota!!!

    ResponderBorrar
  5. Que ironia que ustedes precisamente no lo hayan visto en vivo.

    ResponderBorrar
  6. yo tampoco he podido ver mucho... es decir casi nada he visto porque estoy full tratando de dejar todo listo antes de mis vacations!!!!

    ResponderBorrar
  7. Josi...
    Vi parte de la inauguracion... ESPECTACULAR... De parase los pelos!!!

    Me atrevi finalmente... Mira esto y me cuentas luego:
    http://orugaencapullo.blogspot.com/

    Eres fuente de inspiracion para este intento expositivo...!

    Besos!
    Carel

    ResponderBorrar
  8. Tulip: vagaciones!!! ?Donde? Tengo que pasar por los blogs amigos, pero es que tengo el problema inverso - estsoy tratando de dejar todo listo antes de que se me TERMINEN las vacaciones.

    Carel: !Yupi! Bienvenida a la blogósfera. Ya te voy a visitar.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.