lunes, 18 de agosto de 2008

Mensaje cibernitizado de mi subconsciente

Pasé mi blog por Wordle, que toma el feed del blog o un bloque de texto y crea un collage de palabras, y ésto es lo que salió. ¡Quedó justo! Sigo con muchas ganas: ganas de dormir de nuevo como duermen los niños, profundo y refrescante, ganas de tomarme un tinto rioja, ganas de conocer a mis amigas blogueras en persona, pero no se preocupen, planificado y todo, el amor sigue fuerte...

(Posteado desde el aire entre EEUU y China gracias a la fabulosa opción de publicación adelantada de blogger. Ay, blogger, cómo me harás falta cuando los chinos me bloqueen. Te tendré ganas.)

P.D. Estamos China. Llegamos anoche. Estoy bloqueada. No puedo crear una nueva entrada, asi que uso ésta para actualizar y avisar que estaré perdida hasta que aprenda de nuevo a colarme por la Gran Muralla Electrónica de China. Por cierto que en China y otras partes de Asia, el color rojo se usa para los avisos funerarios. Ojalá no sea apropiado para éste blog.

5 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito.

    Hace un tiempo intenté hacer el mío, lo ví en otro blog, pero no conseguir subirlo a mi blog. Soy torpísima en informática.

    Yo también espero que no te bloqueen, me encanta leerte.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto. Esta bellisimo. Hoy comence a trabajar y solo ahora pude meterme en mi computadora. Estoy sonando que no te bloquen porque me gusta leer lo que escribes y los comentarios de tus fans! Que Dios te bendiga, mucho

    ResponderEliminar
  3. Esto de la tecnologia a veces me supera...jasjsja
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero hacer uno explícame como una vez hecho lo colocas en tu blog. El html que aparece debajo de él en la página no me funciona cuando copio y pego.

    ResponderEliminar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.