miércoles, 30 de julio de 2008

Summer of Love

Dedicado a Martis, que pronto muy pronto será mamá.

- Mami, no es fácil tener hijos.

Así me dijo mi hija Andreína el otro día. Ella se refería a sus peluches, a quienes ella cuida y consiente como la cuidamos y consentimos a ella. Le encanta inventarles enfermedades para acomodarlos y ponerles curitas, tomarles la temperatura y regañarlos para que se tomen sus medicinas. Tuve que darle la razón.

Este iba a ser el Summer of Love (el verano del amor) cuando Scott y yo ibamos a reconectar como pareja. Los niños están en un campamento vacacional de lunes a viernes, de 9 a 12 y media de la mañana. Scott tiene libres los miércoles y jueves, o sea que tendríamos dos mañanas completas para comer juntos con calma, compartir paseos por la playa, y demás actividades conyugales. No hemos logrado coincidir. La semana pasada tuvimos que irnos a New Hampshire a hacer diligencias con el banco y los abogados. La semana anterior pasó los dos días organizando la visita a NH. Hoy, que es miércoles, salió de madrugada a pescar con un amigo y no regresará hasta la tarde. Pero mañana, ayyyy mañana...

Los puntos suspensivos son una maravilla. Jacquie escribió un post hermosísimo titulado, "Parece fácil...", y yo que estoy en mi primera década de madre, llené el espacio entre esos puntos con todos mis anhelos de mamá y esposa. Así que no me quedó nada más que decirle a mi hija,

- Sí, tener hijos no es fácil, pero si tienes suerte, los tienes con pareja.

6 comentarios:

  1. Un abrazo desde este lado del mundo. Muy lindo tu blog...disfruta tus hijos al máximo porque crecen muy rápido. Y aprovecha esos momentos a solas con tu pareja de tal manera que él esté esperando con ansias el próximo encuentro.
    Un beso
    Yeli

    ResponderBorrar
  2. El tema de los hijos vale...
    Pero también tienen que cuidarse las parejas mutuamente...jajaja
    Salud

    ResponderBorrar
  3. Cuando estaba embarazada de Juan, una de mis cuñadas me dijo que los hijos no vienen a unir a una pareja, sino a separarla... ciertamente es así... nos cambia muchísimo la vida. Y la pareja se resiente.

    Yo también estoy en esa misma fase, tratando de recuperar la vida en pareja.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. No es fácil, pero vale la pena, no?

    ResponderBorrar
  5. I can get here from China. Now I just need to bone up on my Spanish.

    ResponderBorrar
  6. Hola a todos, gracias por sus comentarios. Les cuento que el jueves nos fué super bien. Un momentico de pareja como para agarrar impulso.

    Hi Jim, if you can get here from China, you have half the language battle won, tee hee.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.