lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año

Les deseo a todos un muy próspero año nuevo. Gracias por visitarme en el 2007 y me disculpan por no poder visitarlos a ustedes tanto como me gustaría. Le pueden echar la culpa al cuti-go cuti-bier cuti-no cuti-chi cuti-no. (En cuti por si acaso los censores no están celebrando el 31.)

Hagan clic aquí para que vean una presentación de lo que les trae el 2008.

Gracias a Maritza Chavier y a Estudio Hache por la presentacion.

8 comentarios:

  1. Feliz Anno Fitz! Seguire visitandote en el 2008. Mucha felicidad par ti y tu familia.

    ResponderBorrar
  2. Feliz Año Fitzi! a todos ustedes! Que el 2008 sea uno hermoso! Un besote y que sus deseos mas hermosos se cumplan

    ResponderBorrar
  3. Felíz año Fitziane!

    -Que emoción imaginar que en algún lugar ya la celebración es más adelantada,y en diversas partes incluyendo Venezuela será muy diferente este año(en horarios quiero decír)así notamos que el mundo es uno solo y tan pequeñito.Felíz 2008 desde Vienna.

    ResponderBorrar
  4. Que el 2008 sea un año maravilloso con salud, amor y prosperidad. Que todas tus metas y resoluciones de año nuevo se cumplan.
    Un abrazo apretado y com mucho cariño para ti y los tuyos
    Lualmery

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a todas y gracias por venir. Ahora voy a montar mis resoluciones porque no posteo desde el año pasado!!!!

    ResponderBorrar
  6. Feliz Año Fitzi! Xin nian kuai le!
    Happy New Year!
    --beth

    ResponderBorrar
  7. Beth, ¡Bienvenida! Welcome. I'd write it in Chinese but have brain freeze and can't remember.

    ResponderBorrar
  8. Hija, feliz año. Finalmente puedo sentarme a navegar y encontrarme con los comentarios de tus amigblogueros/as. Me encanta leerlos pero debo confesar que la envidia me corroe (aunque sea de "la buena", como dicen los ticos -nunca pude averiguar la diferencia- de tener que conformarme con la visita virtual. Estuve a dieta de Internet desde el 24 hasta el 3 de enero y solo hasta hace dos dias que vinieron mis "técnicos favoritos" me devolvieron la libertad de disfrutar MI computadora. Un abrazo bien grande.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.