viernes, 31 de agosto de 2007

Todo bien

Acabo de hablar con mi suegra que me llamó desde el hospital. La operación salió bien. El cirujano dijo estar muy contento y que prevee una rápida recuperación. Terminó removiendo dos discos en lugar de uno y uniendo tres vértebras en lugar de dos, pues las vertebras adyacentes a las heridas estaban deterioradas por edad y artritis. Scott tiene la musculatura de un atleta, pero obviamente los huesos de una anciana. Se quedará en EEUU con su familia por unas dos semanas y luego regresa a China, triunfal y biónico con las férulas y los tornillos en la espalda.

Gracias, muchísimas gracias por todas sus oraciones, sus pensamientos positivos y sus palabras de apoyo. Yo por supuesto estuve orando a la hora de la operación y se me hizo casi dificil visualizar a mi marido claramente pues estaba envuelto en una espesa burbuja verde. El verde es la energía de sanación, asi que estoy aun más segura de que todo saldrá bien porque estamos en manos de Dios - y como los Beatles, with a little help from my friends.

Ahora, de vuelta a la vida. Mañana es el Día del Blog. Hasta entonces.

16 comentarios:

  1. Fitz, que bueno que todo salio bien! Espero que el descanse estas dos semanas y no se le ocurra irse a montar bici.

    ResponderBorrar
  2. Que alegria y que tranquilidad, que se porte bien y haga todo lo que le indiquen los medicos. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Josianne, qué bueno! Pobrecito, me imagino lo mal que se tenía que sentir. Ojalá te regrese como una uva. Mándale amapuches de mi parte aunque él no tenga ni la más peregrina idea de quién soy.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. MC: !como que lo conoces! Ya me dijo que el año entrante va a hacer triatlón.

    Rosa: !receta médica, gracias! Con el aura verde de que me hablaste lo ví protegido y tranquilo. Gracias por la visualización.

    Jacquie: si sabe quien eres porque el suena con esquiar en Canadá y le enseñe las fotos de tus hijas. Quien sabe, alguna vez recibiras visita de los cuatro fitzies fantásticos en temporada de esquiar. Gracias a tí también por tus palabras de apoyo.

    ResponderBorrar
  5. Me contenta muchisimo que todo haya salido bien, ahora a cuidarse en el post operatorio para que te llegue a china, como nuevo, jaja.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Que bueno Josie, me alegro muchisimo que todo haya salido bien. Dos semanas pasan rapido y ya muy pronto lo vas a tener a tu lado y repotenciado!!! jajaja
    Saludos y Feliz dia del Blog!!!♥

    ResponderBorrar
  7. -Que tengas un buen fín de semana junto a tus niños y a tu Sr esposo una buena nueva por su operación,Gracias a Dios.

    ResponderBorrar
  8. ...Me alegra que todo haya salido bien.... y que la recuperacion sea tan rapida...
    ya veraz que pronto serà el mejjmo atleta de antes
    un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Que bueno que salio bien!
    Venia a ver como habia salido todo, y veo que todo salio mejor que lo que esperaban.
    Un buena recuperacion para tu esposo, y veras que estas 2 semanas pasaran volando!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Tenía tiempo sin pasar por aqui y no sabía lo de tu esposo! Gracias a Dios estás bien y seguramente se recuperará satisfactoriamente!!!! Me uno al envio de energias positivas!!!!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Ay, Josianne, y yo perdida en el monte sin internet y no sabía nada. Espero que todo esté bien ... me tranquiliza la frescura y serenidad con la que hablas de clavos y tornillos en la espalda... lo vuelvo a leer y me parece que esas dolencias sí pueden ser graves... lo de los tornillos me asusta.
    Un gran saludo y un abrazo para toda tu familia.
    ... a mí me encanta el verde, es mi color favorito...

    ResponderBorrar
  12. Josi, a ver si esto me deja dejarte mensajes, por suerte parece que todo paso y con bien.
    Te dejo un abrazo,

    ResponderBorrar
  13. Me perdi un poquito, paso y me encuentro esto. Bueno, menos mal que la operacion salio bien. Lamentablemente no pude elevar mis oraciones por el al principio, pero ahora si lo hare para que tenga una rapida recuperacion y quede en mejores condiciones de las que estaba.

    Un abrazo fuerte

    Tahylu!

    ResponderBorrar
  14. Joss,

    Llego tardísimo a darles mis mejores deseos...qué maravilla saber qué todo está bien después de un susto tan grande!

    Mil besos para ti, para tus niños, un abrazo a tu esposo y que se recupere bien y prontito!

    ResponderBorrar
  15. ¡Que bueo oir que todo salio bien en la operacion Fitzi! Espero que tooda esa energia positiva que has recibido por estos dias siga ayudando en un apronta recuperacion de Scott para que los acompañe en breve en casita!
    besitos a todos:-)

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.