martes, 4 de septiembre de 2007

Boca de sapo, garganta de oro

Este vendedor de celulares, gordo y con una dentadura espantosa, ganó en el show "Britain Has Talent". Con ese porte tan poco agraciado, sorprendió a todos con la belleza de su voz. Como para recordarnos que la verdadera hermosura la llevamos por dentro.


6 comentarios:

  1. Como se ve que estas echando de menos al que te conté. Tus comentarios siguen bellos y apropiados pero... estas como Andreina, de lo mas parca. Se nota que el tiempo está escaseando con Scott tan lejos. Que Dios te siga bendiciendo y te de paz en tu corazón... en medio de la tormenta. TQM y a mi tambien me haces falta. Besos a los niños

    ResponderBorrar
  2. He visto este video como mil veces y siempre lloro... queria hacer un post con el y te me adelantaste... Bellisimo. Animo que el tiempo pasa rapidito!!!!

    ResponderBorrar
  3. La cara de las personas en el publico y del jurado es un poema...pero tengo que reconocer que a mi tambien se me aguaron los ojos (yo que me las doy de ruda)...

    ResponderBorrar
  4. yo me enamoré de este tipo, qué te puedo decir ♥


    ¿Cómo sigue tu esposo?

    ResponderBorrar
  5. Si, canta bellisimo.

    Por cierto, como ha seguido tu esposo? espero que muy bien!.


    Saludos,

    Tahylu!

    ResponderBorrar
  6. Las cosas en casita iran como este video: Mejor de lo que parecen!

    Excelente elección querida!

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.