viernes, 10 de agosto de 2007

Regreso a clases

Estoy ocupadísima con el regreso a clases, así que hasta que pase la loquera de la primera semana, los deseo lápices siempre afilados y cuadernos siempre nuevos.

11 comentarios:

  1. Cuando tu eras una niña nosotros celebrabamos el comienzo de clases. La razón ya la sabes, era un "pote de humo" para tapar que yo no iba a tener tiempo para hacer nada mas... Todas tus lectoras,que sean maestras, comprenderán lo que significa de nuestro lado, para las mamás es una bendición: !Comenzaron las clases! ahora voy a descansar un poco. Toda historia tiene dos caras. Feliz año escolar, mi princesa!

    ResponderBorrar
  2. Ahh a mi me encantaba comenzar clases, era una especie de susto y fastidio porque se estaban acabando las vacaciones, pero mezclados con mucha con emoción. Me encantaba revisar mis cuadernos, libros y colores nuevecitos y no aguantaba las ganas de empezar a usarlos!!!
    Bueno, espero que este año te toquen alumnos santicos, obedientes y estudiosos. Que te hagan mucho caso y no tengas que gritar mucho!!! ♥♥♥

    ResponderBorrar
  3. Mami: Yo no le niego la alegría a las madres por el comienzo de clases. Yo también la siento cuando tengo puesto mi sombrerito de mamá. Cuando me pongo el de maestra, también siento emoción - ¡en los momentos en que no estoy agotada por todos los preparativos!

    Alleta: es verdad que el olor de loas lápices y cuadernos por estrenar es hermosa fragancia. Por eso me encantaría dejar mi salón como estará el lunes a las 8 de la mañana - 10 minutos antes de que entren los niños, llenos de páginas lisas y deliciosas anticipaciones.

    Ah, y yo no grito. Yo lo que hago es ponerles el ojo de culebra cuando se portan mal. Es extremademente efectivo.

    ResponderBorrar
  4. Alle: gracias por la mencion compartida de Thinking Blogger. Muy orgullosa quede de estar en tu lista de madres.

    ResponderBorrar
  5. Ahhh cómo recuerdo los inicios de clase!!
    Siempre había como una energía distinta al resto del año.

    ResponderBorrar
  6. Hola Linda Fitz!
    Espero que las clases hayan empezado bien y con muchas energías.
    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  7. Hola Fitzi, espero que todo siga bien y que los niños del colegio no te esten jod...do mucho =)
    Besitos a los Fitzianitos!!

    ResponderBorrar
  8. Hola fitzianita,que horrible eso de que no puedas escribir mas seguido con lo mucho me gusta leer lo que escribes,bueno me imagino que tu le buscaras la vuelta.saludos y un abrazo Thais

    ResponderBorrar
  9. Bueno, a imprimirle mucha energía, pues la vas a necesitar, como yo dí clases te entiendo perfectamente. Igual es emocionante comenzar un nuevo, pero eso sí, muy agotador!!!!

    Saludos,

    Tahylú!

    ResponderBorrar
  10. Un agrado para mi haber encontrado tu blog, en estos momentos la Universidad me tiene medio colapsado, pero me dare el tiempo de leeerlo.. Saludos desde Valparaiso Chile.!

    ResponderBorrar
  11. Thais: gracias por el comentario tan lindo, y me perdonas no haber comentado hasta ahora. !Esto del reinicio es una locura!

    Tahylu, Mariale, Alleta y Cho: No puedo negar que es emocionante. ¡Quién fuera chamo de nuevo para celebrar la emoción sin el trabajón!

    Hector: Bienvenido siempre. Te regresaría la visita pero estás bloqueado en China.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.