viernes, 20 de julio de 2007

A-Fitzionados al beisból

El miércoles el Fitzianote, el Fitzianito, y el Fitzi-abuelo fueron a ver el partido de las Medias Rojas de Boston. Scott (mi marido, el Fitzianote) conoció al presidente de las Medias Rojas en China en mayo, y él le invitó a ver un partido en el estadio Fenway en Boston.

Para los tres Fitzies fue como un sueño. Llegaron temprano para ver la práctica de bateo y encontraron que los asientos que les dieron eran en el club de los VIP. Les entregaron el menú del restaurante cuatro estrellas del club y les dijeron que todo ya estaba pagado. Estaban detrás del catcher, en el segundo nivel de asientos. En casa antes de salir, les habíamos preparado avisos que proclamaban: "Three Generations of Red Sox Fans", pero la cámara no los vió. Aparte de esa mini-decepción, la noche fue perfecta.

10 comentarios:

  1. WOW! Que chevere. Que experiencia tan linda! Esa es una foto de antología. Y encima... son bellos los tres. Voy pedirles que me firmen un autografo. Los felicito de corazón. Los quiero mucho

    ResponderBorrar
  2. wow! Mira la felicidad de los tres! Y los entiendo perfectamente, yo amo el beisbol, y no hay nada mejor que verlo en vivo, y mas si tienes unos asientos perfectos detras del catcher. Go Yanks! ;)

    ResponderBorrar
  3. En el Fenway!!! Qué emoción!!!

    Yo no se ni la menor cosita sobre baseball, pero me encantaría haber ido con ellos y a mi esposo, fan de los mediarojas, más.

    ResponderBorrar
  4. Ir a un partido de baseball siempre es emocionante! Se ven felices en la foto, se ve que la pasaron muy bien!
    Un beso,

    ResponderBorrar
  5. Mami: la foto de verdad quedó hermosa. Quiero mandarla a imprimir varias veces y te la mando a Sto. Domingo.

    MC: Yanks? Yanks! Espero que no te refieras a los Yankees de NY. Los Fitzie son aficionados de las Medias Rojas y de cualquier equipo que le gane a los Yankees.

    Fenway: Yo detesto el beisból, pero la emoción de ir al estadio en Fenway hizo que me diera un poco de envidia aún sin saber de los mega-puestos que les brindaron. Tanto es así, que el año que viene compraremos entradas para los cuatro, aun sea en el gallinero.

    Cho: ¡Es un trio perfecto! Lo mejor de todo fue tener esa experiencia tri-generacional.

    ResponderBorrar
  6. Pero por supuesto que me refiero a los gloriosos Yankees! GO YANKS GO! :)

    ResponderBorrar
  7. Se ve que los "niños" gozaron un mundo y se ven bellos los tres tan felices. Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. MC: y con lo bien que nos estabamos llevando. Ni modo, a los amigos se le tiene que perdonar las loqueras y los malos gustos. Go Red Sox!

    Rosa: Cada vez que se reunen los tres, emiten felicidad como rayos, pero ésta vez lo del juego los tiene especialmente radiantes.

    ResponderBorrar
  9. Que lindo! las 3 generaciones juntas en el Fenway!
    Tuve la oportunidad de ir al Fenway cuando estuve en Boston, y todo el juego estuve con una emocion, como cuando haces realidad un sueño, recordando mi padre con quien veia los juegos los domingos, queriendo compartir ese momento con el.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Tan bueno fue la ida, que el año que viene vamos todos. Eso sí, iremos a los asientos baratos.

    Epa, y nadie dijo nada de mi super título: A-Fitz-ionados como aficionados. Me parecio tan bueno, pero ni cuenta se dieron. Tate.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.