domingo, 8 de julio de 2007

El meme de los años

Hace 10 años:
Preparándonos para mudarnos a Egipto por un año. Sería la primera vez que mi marido y yo trabajaríamos juntos en un colegio internacional y quedamos adictos. El colegio fue horroroso, pero vivir en el Cairo fue una experiencia maravillosa. De todos los lugares donde hemos vivido, el Cairo es un lugar donde más queremos volver a vivir.

Hace 5 años:
Pasamos el primer verano post-9.11 en USA. Muchos cambios.

Hace 1 año:
Fue el primer verano despues de adoptar a Andreína en que ella y Michael pasaron más tiempo jugando que peleando. Alelúya. Cuando la adoptamos estabamos preparados a que Michaelito sintiera celos. Nunca se nos ocurrió que Andreína le tendría celos a Michael y que nos lo hiciera saber tan contundentemente.

Hace un mes:
Contando los días por que se acabaran las clases en el colegio donde trabajo.

Hace una semana:
Desempacando por fín al llegar a nuestra casita de Cape Cod. Que alegría guardar las maletas por cinco semanas.

Ayer:
Tremendo día de playazo. Michaelito por fín perdió su miedo del agua y pasó el día entero boogie boardeando. Malísimo día de bloggeo. El registro que escribí ayer me quedó aguado.

Hoy:
Fuímos a la iglesia y ahora flojera dominical.

Este meme se lo iba a pasar a Cho, pero ya lo hizo. Rosa y Tahylú prometieron hacerlo cuando Dabart lo posteo. Vamos a ver, Jacquie, Alleta, y MC.

10 comentarios:

  1. Jajajaja... Justamente yo acabo de postear mi memé... Bueno, que bien que viviste en Egipto, ya veo que conoces muchos sitios hermosos, yo como que voy a pensar seriamente lo de dar clases en un colegio internacional.

    Diooooossss, como me puedes hablar de playa cuando las manos me tiemblan mientras escribo esto por tanto frio!!!

    Saludos,

    (que te rindan mucho mas de lo que te estan rindiendo tus ricas vacaciones)

    Tahylú!

    ResponderBorrar
  2. Cool, mi primer meme! Lo hago prontisimo.

    ResponderBorrar
  3. Tahylú: playa, playa, playa. No me das lástima porque cuando nosotros nos estemos congelando por allá, tu tendrás todo el calorcito del verano por delante. Playa, playa, playa, na na nana na. ;-)

    MC: Can't wait.

    ResponderBorrar
  4. NECESITO que me expliques lo del Cairo porque todas las referencias que tengo de esa ciudad son malas. Son tan malas que cuando quiero hacer una broma sobre un lugar pésimo para vivir digo El Cairo!!!!

    QUE HORROR!!! Y resulta que es buenísimo?

    Por fa, cuéntame qué es lo que tanto les gustó, si?
    Si quieres haces un post, me lo respondes aquí o como sea.

    Besos egipcios :)

    ResponderBorrar
  5. Jacquie: para escribirte del Cairo necesitarías mil y una noches. Me voy a armar de fotos de Egipto y te escribo el post. Sabes, una vez hiciste un post que brillaba con la luz de invierno. El Cairo es así, con una luz despampanante - y sí, tiene sus malos momentos pero el saldo, por lo menos para mí, es positivo.

    ResponderBorrar
  6. Jacquie: para escribirte del Cairo necesitarías mil y una noches. Me voy a armar de fotos de Egipto y te escribo el post. Sabes, una vez hiciste un post que brillaba con la luz de invierno. El Cairo es así, con una luz despampanante - y sí, tiene sus malos momentos pero el saldo, por lo menos para mí, es positivo.

    ResponderBorrar
  7. -Tienes un ciclo muy vital de vida..y aprendiendo que mientras más se conoce de las diferentes culturas,más te das cuenta cúal es el centro de tu universo que es tu familia estés donde estés.Una muchacha venezolana amiga que vive aquí en Austria,y es casada con un vienés,quiere críar a su hijo allá en Egipt porque dice que ellos como pareja se sienten felices siendo ambos "internacionales" y extranjeros allá y eso los ayuda mucho en su relación y en sus actividades laborales..que tal?
    -Un abrazo,disfruta la vida..
    tu veci.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por invitarme al meme, mi 1ra vez!!! jajaja
    En lo que tengo tiempo le respondo (ahorita estoy full en el trabajo!!)
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Qué chévere te quedó este meme!
    Y bien interesante lo de El Cairo! Igual que Jacky, no esperaba que vivir allí fuera espectacular… pero como dicen, las cosas hay que vivirlas para saber en realidad cómo son.
    Curioso lo de los celos de Andreina pero entre hermanos sería raro que no pelearan (que te lo digo yo!)
    Qué bueno que ya se van aceptando mejor!

    Un beso ★

    ResponderBorrar
  10. OV: pasé por tus blogs. !Tienes tres! Una creatividad despampanante. Gracias por la invitación.

    Day: te contesté antes y no aparece antes. Ni modo. Sí, tu amiga tiene razón. La vida es muy diferente, interesante, y triste a veces, cuando la vives como familia en el extranjero. De vez en cuando pensamos en volver, pero hay tanto más alla fuera por ver que no podemos.

    Alle: si el trabajo interfiere con tus blog, deja el trabajo.

    Cho: El Cairo vale la pena visitarlo. Todo Egipto en realidad es hermoso.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.