sábado, 7 de abril de 2007

Primavera en Tianjin



Regresamos el miércoles de un fín de semana largo en Hong Kong, y con nosotros llegó la primavera. Los árboles frutales han brotado en flor y capullos cubren los demás arboles y arbustos. El verde del jardín se ve más verde, más intenso. ¿Será un cambio en la luz por el ángulo de la tierra o será por los nuevos brotes de vida que visten las ramas? Qué importa. Bienvenida seas, primavera.

2 comentarios:

  1. Me encanta leer tu anecdotario. La llegada de la primavera "con ustedes" me hizo recordar la llegada de la luz "con tu papa" a New Hampshire. La foto esta bellisima y espero que el clima estemas agradable ahora. TQM

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa tu primavera.... Nosotros tuvimos una nevada del 10 cm en Montreal, así que de florecitas nada .... ¿Cómo que no puedes ver el blog todavía? Yo pensé que si porque comentaste en el mío. Se ven preciosos tus posts.

    ResponderEliminar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.