viernes, 20 de abril de 2007

Invitación

Tengo un nuevo blog, dedicado a mis hijos. Invitados todos. Lo empecé el miércoles para reemplazar el que tengo en yahoo. Con yahoo, cada blog tiene que ser bajo un usuario diferente. Tengo dos allá, uno en inglés y el de los niños. Me cansé de tener que cambiar de usuario cada vez que montaba un registro, así que me mudo para acá.

El blog estará lleno de las anecdotitas de mis hijos - cosas que le interesan a una mamá y tal vez a la abuela. Visítennos si caen en cualquiera de esas categorías. (Y si no son mamá o abuela, avisados están.) Nada más tengo un solo registro. Aprovecharé este fin de semana que estoy soltera para mudar algunos de los de yahoo para allá.

Pensé brevemente que mejor unía ese blog con éste. Pero después me decidí a no hacerlo. Este blog es para hablar de mí como expatriada venezolana. Mis hijos por supuesto son una importantísima parte de esa experiencia, pero me parece bien tener mi propio espacio. Además, si los uno desperdicio un excelente título: Cuentos de los Fitzianitos.

7 comentarios:

  1. Hermoso tu blog. Cuando vemos blogs de venezolanos que están en otras tierras se nos pone un nudito en la garganta.
    BESOS,
    IMAGINA

    ResponderBorrar
  2. Ya lo vi me encanto, y ya poste, un besote. Los hijos es el regalo más hermoso que nos ha dado la vida.

    ResponderBorrar
  3. Hola, finalmente puedo dejar un comentario. He revisado tu blog y lo que allí leí me encantó. Veo que es más elaborado que el mío, por eso no pude dejar un comentario antes.
    Bueno, cuéntame entre tus lectoras... poco a poco iré conociendo lo que haces en esa "punta del mundo"... espero que estés bien, en nuestra tierra estamos tratando de salir adelante, aunque las oportunidades son muy difíciles y hay que ser prudente en las acciones... ya te iré contando.
    Un gran saludo y todo lo mejor para ti y tu familia.
    En mi blog también te dejé un comentario extenso.

    ResponderBorrar
  4. Hola, ya te enlacé a mi blog... no lo hice antes porque, a veces se me olvida cómo debo hacerlo.
    Un gran saludo...

    ResponderBorrar
  5. Fitzi que nota lo del "otro blog", hiciste bien en inaugurarlo porque el título es genial.
    Me encantan tus reseñas (con tu toque particular)de la cotidianidad. Te leo y es como si fuera tu vecina de la casa de al lado.
    Un besos y saludos también a los fitzianitos!jajaja :-)

    ResponderBorrar
  6. Gracias a todas por sus palabras de aliento. De veras que es lindo pertenecer a esta comunidad bloguera de vecinas virtuales.

    Josianne

    P.D. Mami, ya me funciona de nuevo el correo de yahoo. Hablamos el fin de semana.

    ResponderBorrar
  7. Saludos de otra venezolanda desde Chile. He estado leyendo tu blog, mejor dicho, tus blogs, y me han parecido realmente interesantes... Espero poder seguir escribiendote por aqui. :P

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.