martes, 27 de marzo de 2007

Es en serio

Llevo una semana intentando abrir la página de éste blog sin éxito. Como ya me ha pasado en esta misma fecha dos años seguidos, no me extraña. En mi ignorante opinión de inocente política, lo que pasa es que se está celebrando - y si no acaba de terminar - la conferencia nacional anual del partido comunista chino. Cada año en marzo nos cierran los blogs en un futil intento de monitorear el internet, pero como que después de unos dos meses se les pasa la fiebre y logramos leer la blogósfera otra vez. Claro que por estar de idiota hablando mal de El Partido, capaz que me bloquean para siempre o peor aún, se dan cuenta que la dirección para montar los registros es diferente y todavía funciona. Ustedes que viven en países con derecho a expresión garantizado, regocijen y ejerzan su derecho al voto para mantenerlo.

Nima: No pude ver el mensaje que me dejaste donde Zulmy pues la dirección de ella es en blogspot también.
Jacqueline: Gracias por el apoyo, muy honrada. Y por cierto que voy a Disney en Hong Kong el sábado con mi familia. Ya mañana voy a la biblioteca a buscar a la Blanca Nieves en los libros de historia de arte, y así agregarle una dimensión más a mi experiencia Disney.
Zulmy: Ahora las gracias en público por enviarme el adobo. Aunque no me llegue te aprecio muchísimo el esfuerzo de mandarmelo por correo.
Mami: Gracias por los piropos y síguelos escribiendo. El blog en inglés para Ginny y su combo nunca recibe ni un saludito.
Monique: Bienvenida y envíale mis felicitaciones por su cumpleaños, su karma contra atracos, y sus tomates.

Como se habrán dado cuenta por las respuestas de arriba, puedo leer las primeras líneas de los blogs por que me llegan por el feed en google. O sea que, lo que vayan a decir, díganlo rapidito al principio para poder enterarme. Por lo menos hasta agosto cuando El Partido nos perdone la anarquía bloguera.

1 comentario:

  1. Fitzi, gracias por las felicitaciones y por los comentarios respecto a los tomates y todo.
    Sabes, hoy revicé la planta de tomates y me fijé de algo horrible: está enferma, las nuevas ramas nacen enfermas y no sabía que era. Pues al podarla le razgué la corteza y zas! está minada de hormigas que se la comen desde adentro. Seguí rompiendo la rama (creía que había sido coincidencia) pero no, la cosa es grande, profunda. Mis tomates actuales están destinados a fallecer. Sin embargo, como tengo semillas de la primera cosecha empezaré de nuevo, esta vez en otra zona del terreno.
    Besos!

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.