jueves, 8 de febrero de 2007

¿Y a tí que te pasó?

Una vecina recién tuvo un bebé. Es maestra en el colegio y mis hijos le vieron la barriga florecer durante los nueve meses. El lunes regresó del hospital con su bebecito lindo y mis hijos lo quisieron ir a ver.

Michael y Andreína se maravillaron de la pequeñez del bebé, pero como estaba dormido no capturó mucho su atención y pronto nos regresamos a casa.

- Mami, las mamás se ponen gordas porque tienen el bebé dentro de la barriga, ¿verdad?

- Sí, mi príncipe, contesté sin ponerle mucha atención.

- Y mami, después de que sale el bebé se ponen flacas otra vez, ¿verdad?

- Sí, mi príncipe, pero ésta vez contesté con esa sensación que te da cuando te estás cayendo y sabes que el trancazo va a ser de los buenos.

- Y entonces, ¿a tí que te pasó?

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja, los niños siempre con sus salidas. Este cuento me recuerda a mi, preguntando sin nada de discreción a los familiares y amigos de mis padres y ellos sin saber en donde ocultar la cara. Lo bonito es que te lo plantearon a ti solita Jajaja! que bellos :-)

    ResponderBorrar
  2. Que bueno estuvo eso !!!! jajaja... Una tipica conversacion de Mafalda...

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.