viernes, 3 de noviembre de 2006

Exceso de vitamina A

Exceso de vitamina A

Hace dos meses, una clara noche me convertí en insomníaca. No fue una decisión que hice concientemente, "De ahora en adelante solo voy a dormir completo una noche de cada dos." Esto fue algo que adoptó mi cuerpo independientemente de mi - y lo ha adoptado con una regularidad impresionante y algo deprimente. ¿Porqué no pudo mi cuerpo decidir que ya no sería tentado mas nunca por un bienmesabe o un dulce tres leches?

Ya me había advertido mi cuñada que cuando me llegara la plesbicia, sería repentino: en la noche podría ver y en la mañana estaría ciega. Sigo con la misma vista de siempre, si bien los ojos estan un poco rojos por falta de sueño. Debe ser que mi papá tiene razon. Lo que tengo es un exceso de vitamina A - A de años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.