domingo, 31 de marzo de 2024

Jugando con inteligencia artificial

 Recientemente tomé un curso en la escuela de Jackie Rueda. Si no conocen su escuela de fotografía y creatividad, se las recomiendo altamente. 

Este curso que tomé es uno de generación de imágenes con inteligencia artificial. Es buenísimo. Dura una semana y te llenan la semana completamente con información sobre lo que es la inteligencia artificial, como se puede utilizar en la generación de imágenes, como usar Discord y Midjourney (que son las herramientas que crean las imágenes) y mucho, mucho más. Lo mejor que hacen es llenarte los ojos de posibilidades. Me encantó la clase. Los mejores 45 dólares que he gastado  invertido en mucho tiempo. 

Aquí les dejó un par de rincones de lectura de ensueño, o más bien como se lo imagina el bot de Midjourney, ayudado con indicaciones mías. 

prompt: reading nook in island cottage with a view of a sunny beach, plenty of natural morning light, Mediterranean palette, a short stack of books on the windowsill --ar 5:4 --v 5.2

Este en una vacación en el Mediterraneo. Me lo imagino en Grecia. Después de pasar la mañana paseando, almorzaremos parrilla de pulpo, y luego a leer la tarde. Tal vez bajamos a la playa. Probablemente nos quedamos aquí para ver el atardecer. 

prompt: reading nook in island cottage with a view of a sunny beach, plenty of natural morning light, Cape Cod palette, a short stack of books on the windowsill --ar 5:4

 Esta es más bien en Cape Cod. Cuando subí ambas a mi cuenta de Instagram, ésta gustó más que la mediterranea. La gente comentó que de aquí podrían salir a pasear por la playa. Bueno, sí, pero para qué, si desde éste rincón tenemos un hermoso paisaje sin mosquitos ni garrapatas. 

Debería seguir creando imágenes bellas, pero en realidad, he pasado ya casi una semana completa creando calcomanías de mi perro e imaginándomelo en pasarela, ja ja. 

prompt: collection of stickers of very emotional pomeranian in a rapper costume, 
flat linear illustration --style raw --stylize 250

prompt: anthropomorphic realistic Pomeranian, Fashion runway, Full body, Pomeranian Wearing Chanel men's clothing and shoes, high-end design style,A tall physique,Milan Fashion Show,Pure gray mirrored texture flooring,anthropomorphic,high-end feel, Long Shot, Dynamic capture of runway shows,16K

Ya veremos que más sale de esta nueva aventura. 

¡Gracias, Jackie y Meisi, por ésta clase tan inspiradora!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.