martes, 10 de marzo de 2015

Sorpresita postal

Ayer recibí una postal desde París enviada por Julie. ¡Gracias! Me encanta París y quiero visitar pronto para llevar a mis hijos. Tengo muchos recuerdos lindos de la ciudad, de mis visitas con el Orfeón de la USB y muchos años después con mi marido, así que tendremos muchos rincones que visitar. 

Gracias, Julie, por la linda postal y sobre todo por la intención. Hoy sale la postal tuya. Normalmente se tardan dos semanas pero veremos. Déjame un comentario cuando te llegue. 

2 comentarios:

  1. Sin embargo a mi no me apetece ir a las ciudades grandísimas, me agobio, estoy acostumbrado a vivir en el campo y has ir al pueblo al super me incomoda, pero en fin, la edad influye condicionando mucho, siempre pienso en donde habrá un WC limpio, acostumbrado a tenerlo a mano siempre limpiecito, detesto los wc públicos, en fin que estando invitado desde hace años a ir a París con todos los gastos pagados, no voy por mas que me insistan, que lo hacen, ya estuve un par de veces hace años y ya es difícil que vuelva, la verdad es que a mi no me atrae ya :)
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  2. Al contrario que Genin a mi me encantaría no solo ir a las ciudades grandes sino a los pueblos tambien. Gracias a Dios tuve el privilegio de comenzar a viajar cuando estaba jovencita, mis primeros viajes fueron a Mejico, Curazao y Cuba. Conoci a toda Venezuela y al poco tiempo de casada tu papa me llevo a N.Y. Suiza, Paris, Roma y España. Con Uds. pequeños visitamos muchos lugares de USA y Canadá. Despues vivimos en Michigan y Alabama. Luego toda Centro América, desde Panamá hasta Guatemala, cuando vivíamos en Costa Rica y de alli a Egipto y a Israel. Gracias a Uds nos fuimos a Beirut y viajamos mucho por Siria, Jordania, Turkia, Chipre. Fui a Colombia, a Brasil, Perú, y donde quiera que me invitaban a dar talleres y conferencias. Cuando regresamos a Rep. Dominicana me quede con las ganas de ir a Haití, pero todavía tengo la esperanza de volver. Me encanta que mis nietos tengan la oportunidad de viajar y aprender idiomas. Besos y bendiciones.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.