lunes, 29 de julio de 2013

Y nos vamos otra vez

Salimos para China mañana de madrugada. Tenemos la esperanza de que sea el último año allá y que no veamos éste puente hasta agosto.



El puente es el Sagamore Bridge, el cual une a Cape Cod con el resto del estado de Massachussetts. El abuelo de Scott trabajó en su construcción. La compañía de él armó los pilones reinforzados que mantienen el puente. Cada vez que pasamos por el puente, Scott se persigna y encomienda a Grandpy Lavelli al cuidado de Dios.

Cuando pasamos el viernes en la noche estaba lloviendo. Podríamos suponer que es un mensaje del cielo, que los ángeles están tristes que nos vamos de Cape Cod, pero en realidad, cuando pasamos en dirección contraria en junio también estaba lloviendo así que no, es simple accidente meteorológico. Igual, me salió bonita la foto tomada y editada con mi teléfono.


Para que se ubiquen. Pasamos el verano en el pueblo de Truro que es tan pequeño que el número 6, el de la autopista, lo cubre completamente. 

Escribo de nuevo del otro lado del planeta. Hasta entonces.

1 comentario:

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.