martes, 9 de julio de 2013

Hay de todo

Hoy cumplimos dos semanas en la casa camper. A excepción de una noche donde pasamos calor hereje, ha sido toda una aventura. Ya hemos aprendido a convivir de cerquita, algunos con más paciencia que otros (Sí, Andreína es contigo. Deja a tu hermano tranquilo que no es culpa de él que tenga las piernas tan requete largas.)

La camper está estacionada a la pata de una colinita que nos da sombra y que además nos dará frutas. 

Moras. 



Blueberries - lo siento que la foto no salió bien enfocada



Uvas de playa



Mafafa - o por lo menos se parece mucho a marihuana - tampoco que la vamos a cosechar si fuese, o si hubiese más que esta sola matica. 



Como ven, hay de todo. Ahora a recordarle a mis hombres que cuando orinen detrás de la camper, porque son hombres y como les gusta mear contra un árbol, apunten al árbol y no las frutas. 

3 comentarios:

  1. Diles que se alejen para mear que si no pronto va a oler mal...jajaja
    Me encanta hacer camping!
    Me alegro que estés cargando las pilas tan bien, por aquí andamos con 40º yo no salgo de mi ranchito con unos deliciosos 24, que mas baja la temperatura me da frio, lo malo es por casi la noche que tengo que esperar para salir a caminar y así y todo de 32º no me libro :(
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  2. Pues si te gusta el calor, te invito. No llegamos a 40 grados, menos mal, gracias a que estamos a la orilla del mar.

    Lo de mis hombres meones, !que vayan al ba~no que está a 200 metros! Lo que son es flojos...

    ResponderBorrar
  3. Como me has echo reir, particularmente no me gusta ni campaer,ni carpa nada, me gusta estar cómoda jajajaja,
    y sobre la matica de mariguana, sabes creo que no es, aquí también hay muchos arbolitos con ese mismo estilo y no es jajajajajaja , me encanto lo de los miones jajajajajajaja SALUDOS Y DISFRUTALO abrazos elvira

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.