martes, 23 de julio de 2013

El secreto de la chola

Mi hermano me pasó un clip en Youtube donde una latina explica el infalible método de la chola, que supuestamente explica porque los niños hispanos en EEUU son tan bien educados, je je. Aquí se los pongo. (En Venezuela, a la chancla le llamamos chola o chancleta y por eso es que el epígrafe de ésta entrada es diferente al título del video clip.)




A mi hijo le pareció comiquísimo -- posiblemente porque a él nunca le he dado un cholazo  -- y ha adoptado el secreto como chiste. Cuando su hermana se pone muy dificil, él mueve los dedos como si estuviese lanzando una chola y hace el ruidito, "fliu fliu fliu."

Las cholas mías permanecen bajo mis pies porque no empleo el secreto de la chancla sino para hacer chiste. En cualquier caso, mis cholitas Havaianas ya están tan suavecitas de tanto uso que no servirían. Me las puse para montarme en el avión de Miami a Boston el 24 de junio y no me las he quitado. Les toca vacaciones a las cholas en una semana pues comienzo a trabajar el 1ro de agosto. Ayyy, me van a hacer falta mis cholitas.




5 comentarios:

  1. jajajaja Yo estuve años bajo la tiranía de la chola y de la zapatilla :)
    Luego yo utilicé el sistema siempre infalible con mis hijas, aunque solo fuera el gesto, funcionaba...
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJAJAJA, Amiga como me hiciste reír con ese vídeo, porque yo soy una mama chancleta, y mira que esos dos hijos míos si recibieron chancletazos , pero sabes que ??,no me arrepiento, hoy son un hombre y una mujer de bien y tienen compasión, humanidad asia todos, incluyendo los animales. Saludos y feliz retorno, ya se te terminan las vacaciones ( aquí metes una carita triste) jajajajjajajaj

    ResponderBorrar
  3. Me rei mucho con el video, se lo voy a mostrar al Oso. A el le dieron chancletazos varias veces, pero cuando lo cuenta se le ve un temblorcito en los ojitos, como que no entiende como le hicieron eso, en serio! Trauma!

    ResponderBorrar
  4. No había visto este blogg hasta ahora y volví a reírme tanto como cuando estábamos en Disney. Conozco unos cuantos que se beneficiarían con la "chola" y la mano me pica por no poder emplearla! Besos y bendiciones!

    ResponderBorrar
  5. No había visto esta entrada en tu blogg. Me volví a reír tanto como la primera vez en Disney. Conozco a unos cuanto quienes se beneficiarían enormemente de un cholazo a tiempo y confieso que me pican las manos pero... por eso estamos, como estamos! Besos y bendiciones

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.