lunes, 17 de octubre de 2011

Pequeños visitantes

Estos dos meses hemos tenido la visita de unas pequeñas personas. No me refiero a mis padres, que llegaron un poco después, sino de "the Little Postcrossers" (los Postcrosseadorcitos) que pararon aquí en Tianjin con nosotros. (Y sí voy a actualizarlos con la visita de mi mamá y papá, pero más tarde.)

Little Postcrossers in Tianjin 2011

Postcrossing.com es una proyecto colaborativo (¿Colaborativo se dice en castellano?) por medio del cual uno puede recibir y enviar tarjetas postales por correo de verdad y no electrónico. En www.postcrossing.com explican todo el proceso muy bien. Yo tengo 3 años desde que comencé y he disfrutado mucho, aunque debo admitir que en los últimos meses no he participado tanto.

Los Little Postcrossers son unos muñequitos Playmobil que han estado pasando de postcrosseador en postcrosseador alrededor del mundo. A mí me llegaron de Australia y hoy los envié al Japón. La idea es hacernos conocer un poco entre los que participamos en Postcrossing.com y divertirnos.

Yo aproveché para experimentar con el macro de mi cámara. Por cierto que estoy pensando comprarme una nueva y éste proyecto fotográfico es como la última alegría del tísico, el último esfuerzo antes de deshacerme de la fiel camarita. Aquí algunas poquitas fotos y las demás en flickr aquí.

Los llevamos de camping a una montaña lindísima y los muñequitos chapotearon en el agua que da gusto.

Little Postcrossers in Tianjin 2011

Hicimos de turistas y los llevamos al mercado de souvenirs y a un templo budista.
Lo que más les gustó, porque es lo que más me gusta a mí, fue ir a la Gran Muralla China.

Little Postcrossers in Tianjin 2011

Y hoy salieron para Japón, a visitar a una familia estadounidense que vive en la base militar allá. ¡Mucha fortuna, amiguitos, gracias por visitar!

7 comentarios:

  1. Que proyecto tan simpático...
    ¡Me gusta!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, me encantaron tus fotos con los muñecos.
    Y se dice proyecto de colaboración jajaja, suena raro colaborativo.
    Un abrazooooo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este post. La verdad es un sueño lo de postcrossing. Lástima que desde acá desde Caracas no pueda hacerlo. Digo yo, pues el correo es taaaaan deficiente.

    Yo te sigo desde hace poco, y llegué a ti a través de Casi en serio. Son inspiración para los nuevos blogger como yo.

    www.ideasdevero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que divertido Fitz! El Oso y yo habiamos visto tus fotos en flickr y nos hicieron sonreir mucho. No te sentiste muy responsable al tener a esas dos personitas tan importantes contigo? Es decir, te imaginas si uno se cae por una alcantarilla o algo asi? Desastre!
    Besos Fitz

    ResponderEliminar
  5. Aahhhhh! Esta es la tercera vez que intento contestarles. Blogger, vamos, somos amigos desde hace tiempo. No me sigas echando jareta.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días:
    Trabajo para la página 9flats.com/es. Me ha gustado mucho tu blog y me gustaría saber si estás interesada en hacer un intercambio de enlaces.
    Muchas gracias por tu atención.

    Estefania:
    estefania.9flats@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No, gracias, Estefania, pero bienvenida como lectora.

    ResponderEliminar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.