sábado, 26 de junio de 2010

Se alquila casita a la orilla del lago

Se alquila en Tilton, New Hampshire, EEUU, casa a la orilla de un lago precioso. A 10 minutos de outlet mall y muchas tiendas. Amoblada con esmero. Tres habitaciones, tres baños, sótano, dos verandas con vista al lago. Cocina equipada, sala-comedor. Sofa súper cómodo. Entrada privada al lago. US$1800/semana de junio a agosto. US$1500/mes de septiembre a mayo. Espectaculares amaneceres gratis. Alquiler no incluye bella durmiente ni hombre biónico.

Más información aquí:  http://www.preferredrentals.com/index.htm. Busquén Silver Lake, #383, o escribir a fitziane@yahoo.com.





5 comentarios:

  1. Que bella la casa Fitzie, parece de las peliculas.

    ResponderBorrar
  2. ¿Es posible enamorarse de una casa? Porque creo que me acaba de pasar...

    ResponderBorrar
  3. Pero, la alquilas? acaban de llegar, no?
    Esta preciosaaaaaaaaaa.
    Besos Fitzi

    ResponderBorrar
  4. Que hermosa Fitz, me encanta.

    ResponderBorrar
  5. Gracias, chicas. La casa es bellísima; nos gusta mucho. Mi marido me dice que no me emocione mucho con ella todavía. Por los momentos es una inversión. Nos quedan unos 15 años más enseñando en colegios internacionales, así que mientras tanto la alquilamos.

    Todavía no hemos recibido ninguna oferta, asi que la semana que viene regresamos por dos días a continuar con las decoraciones y los arreglos.

    Esto es lo dificil de regresar a EEUU para las vacaciones. Siempre nos preguntamos porqué es que vivimos tan lejos durante el año. (La respuesta por supuesto es que vivir lejos para poder darnos ésta vida, pero, ay,... como cuesta a veces.)

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.