martes, 28 de julio de 2009

Verano

El verano es para hacer muchas cosas, entre ellas:

recoger frutas silvestres ... comer pastel ... ir a la playa ... invitar a los amigos a una fogata de playa ... probar recetas nuevas ... recibir a mi mamá y papá de visita ... pasar horas en la biblioteca ... no hacer nada ... jugar con mis hijos ... leer. .. hacerle cariños a mi marido a la luz de la luna ... satisfacer antojos de queso de verdad, !!gracias, mami!! ... hacerse tratamientos de belleza con arena y agua de mar... caminar hasta el faro todas las mañanas ... conversar con las amigas ... leer ... ir al cine ... dormir hasta tarde ...

Participar en La Vuelta al Mundo con mis fotos veraniegas...
Esa última no está en el pool de flickr, pero me gusta asi que aquí se queda.

La fecha de publicación creo que era el 30, pero estoy super full empacando para regresar a China, asi que lo pongo hoy. El enlace a mi cuenta flickr aquí: http://www.flickr.com/photos/fitziane/

P.D. Claudia, gracias por visitar el blog. Me encantó tu comentario. Estás bienvenida siempre. Sobre todo, gracias por cuidarme a mis papás tan pero tan bien.

14 comentarios:

  1. Fitz, que tengas feliz viaje de vuelta a China... Espero que no anden demasiado necios con lo del bloqueo.
    Bella la foto de Andreina (que largo tiene el cabello, y que cuchi su trajecito) y la gaviota.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Que rápido se paso este tiempo. Menos mal que lo disfrutaste.
    Buen regreso a China.

    ResponderBorrar
  3. ¿Empacando para volver?
    Que bárbaro, que manera de pasar el tiempo, ya mismo estoy incinerado!
    Sigue pasándolo bien.
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  4. Que bello verano! Me encanto lo de leer y leer, será que ando con las letras hasta el cuello de tanto leer, jejejeje
    Y que decir de las fotos: bellas y familiares
    Feliz y afortunado regreso a China
    Saludos
    Coco

    PS Felicidades a los cumpleañeros!

    ResponderBorrar
  5. Espero que tengas un feliz viaje de regreso a China. Qué pronto se ha acabado lo bueno...!!!

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  6. Pues me parece muy mal que la última no esté en el pool, tus sonrisas automáticas eran de mis favoritas. Las demás son preciosas, pero es que la risa de tus niños me puede!
    Besitos y feliz regreso!

    ResponderBorrar
  7. Como me gusta la foto de Andreina!!!

    Y a mi como a Ladonna tambien me gustaban las sonrisas automáticas.

    Buen viaje de Vuelta!!!

    ;.)

    Conchi

    ResponderBorrar
  8. Me acabo de dar cuenta de que se me olvidó poner en ésta entrada una foto del faro que queda cerca de la casa donde vivimos en el verano. Está en la cuenta de flickr si les interesa, http://www.flickr.com/photos/fitziane/.

    MC: si le piropeas a Andreina el cabello, te muestra lo largo que lo tiene alzando la cabeza hasta que le llega al rabo. Es una reacción autómatica super graciosa.

    Rosa y Genín: rapidísimo. Fueron cinco semanas instantáneas. No me puedo quejar, cinco semanas seguidas de vacaciones es maravilloso, pero...

    Coco: !es que a mí me gusta leer en todas las estaciones!

    Lina: Y que uds continuen disfrutando de las suyas - !en mi nombre!

    Ladonna y Conchi: verdad que sí, esa de mi hijo me quedó super bien. Creo que la voy a usar esa y la de Andreína para las tarjetas de navidad.

    ResponderBorrar
  9. Q bonito este verano. Me alegro que lo disfrutras tanto como se ve en las fotos. A mi me ha costado muchisimo engancharme con este tema, espero que para al proximo si pueda; por ahora me quedo :D con la cara de tus hijos, la canasta de flores y la de fresas, con la mano cargadita de blueberries y la sonrisa de todos ustedes. Gracias!

    ResponderBorrar
  10. Lindas y frescas tus fotos, unas por la iluminación, otras por la perspectiva, otra por el pacífico "mensaje oculto."
    Se ve una nota la frutería ¿Verdad que un cambur como que sabe más rico cuando se está fuera de Venezuela?... será la nostalgia.
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. yo definitivamente estoy obligada moralmente a escribirte a ti antes que a Jackie, te lo mereces porque por ti llegue a ella... Fitzy, un dia puse en mi barra google: vacaciones, que hacer, tampa, y no se que otras cosas y apareciste tu... te cuento que desde ese dia ha pasado mas de 1 año, asi que he visto lo rapido que estan creciendo tus hijos y me he reido y llorado junto a ti...de verdad uds (jackie y tu), me relajan, me divierten y me hacen ver la vida como es... te super felicito... veo tus fotos y parecen mias, sencillas, naturales, sin desmerecer las de Jackie que es LAAAAA MAESSTRAAAAAAA, jajajajaja... con decirte que quiero que venga a Venezuela a fotografiar el dia de mi boda... jajajjaja... eso es un sueño... de verdad mil gracias por cada post, hacen que quiera tener mi propio blog! quiza algun dia de estos lo comienzo...Cariños desde Puerto La Cruz...Vilma Carolina

    ResponderBorrar
  12. Divina las vacaciones de verano familiar. En verdad la foto de Andreina esta bella, el mar se ve tan sabroso mientras ella pasea. Me gustaron las frutas de tu recorrido, me guardaste alguna fresa?

    Feliz viaje.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  13. qué gozada de verano en playita!!
    te quedaron unas fotos muy chulas y alegres.
    Sigue disfrutando del verano!

    ResponderBorrar
  14. Vilma: gracias, que bello tu comentario y que me pongas en la misma categoría con Jacqueline, vaya premio. Bloggear es divertido, si te animas, nos avisas.

    MaryE: sorry, me las comí todas!!!! y la mitad en las cuatro horas de camino entre New Hampshire donde las recogimos a Cape Cod, donde la convertimos en pie de fresa.

    Issa: mi verano a partir de hoy es diferente, pues regresamos a la vida real, en China donde trabajamos en un colegio internacional. La ciudad donde vivimos y nuestra vida playera son opuestos en todos los sentidos. Por eso es que nos gusta aún mas el verano.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.