viernes, 3 de julio de 2009

La vuelta al mundo en auto-retratos








Colaboro en un proyecto fotográfico en flickr llamado La Vuelta al Mundo. Cada mes tomamos fotografías sobre el mismo tema. El mes de junio el tema ha sido auto-retratos. Yo ya publiqué unos con mis hijos, y unos que tomé el año pasado. Tengo más, pero en la cámara. En la movida de China hasta Cape Cod dejé olvidado el estuche con mis cables en casa de mi suegra, así que los demás los publicaré cuando pueda. Para no romper con el compromiso, aquí están mis cuatro foticos.

7 comentarios:

  1. Muy bonitas fotos! Dar la vuelta al mundo en este mes ha sido uno de los mejores paseos, cada retrato es diferente y llaman mucho la atención. Fitzi, me gusta la sonrisa que comparten en la fotografía, denota mucha alegría.
    Abrazos
    Now and Then

    ResponderBorrar
  2. Ya las conocia...jajajaja
    Que vacaciones feliz...
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  3. Muy hermosas tus fotos, como ya te dije, la de tus hijos es preciosa, además de divertida.

    ResponderBorrar
  4. Pues son cuatro fotos preciosas. Estoy deseando ver las demás, pero no te des prisa, disfruta de las vacaciones!

    Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Genin tiene razón, no hubo sorpresas con mis fotos. Ya el lunes mis hijos empiezan el campamento de verano y tendré mas tiempo para tomar fotos y bloggear.

    ResponderBorrar
  6. Tambien me encantó la de los niños! Qué tendrán los hijops que nos alegran la cara de este modo! Preciosas fotos! un saludo. Bea

    ResponderBorrar
  7. Mi Fitzi, muchas gracias por participar cada mes con nosotros en La Vuelta al Mundo desde hace 12 meses (que increible!).
    Tu eres nuestra ventana a China y gracias a ti nos hemos enterado de un pocoton de cosas interesantes.
    Estas haciendo una labor social de culturizacion :)

    Te mando muchos besos, que fotos tan lindas ♥

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.