jueves, 12 de febrero de 2009

La próxima vez

La próxima vez que la ayee me diga que me vaya a casa con ella en el taxi porque está lloviendo, le voy a hacer caso y no me voy a regresar en bicicleta para no terminar enlodada desde las suelas hasta la cintura.

La próxima vez que me dé flojera de llenar el humidificador antes de dormir porque eso de que duermo mejor con él prendido toda la noche es tontería mía, me voy a acordar de los moquitos resecos con los que amanecí y que me fastidiaron todo el día.

La próxima vez que le diga a mis hijos que los baño después de tomar una siestica de 15 minutos porque a las 7 de la noche ya estoy super cansada, no voy a perder el tiempo dormitando por 30 minutos fantaseando de que me quedé dormida y me desperté a medianoche para ver a mis hijos bañados, enpiyamados, cepillados y peinados, y con el baño limpio y recogido.

La próxima vez que esté estresada le voy a creer a la primera a mi mamá que Dios me saca de abajo y voy a dar gracias porque mi estrés es episódico y no a largo plazo o constante.

La próxima vez que quede un poquito de Kool-Aid congelado sobre el mesón y me provoque terminármelo, voy a recordar que a mi edad, la dentera dura mucho más tiempo que cuando tenía 9 años y que la última vez casi me da un síncope por tomarme la porquería esa tan rápido.

La próxima vez que tenga un gajito de pollo encajado en las muelas y sea tarde, no voy a dejar de usar el hilo dental para no volver a despertar con la encía roja y hinchada, ¡guácala!

La próxima vez que tenga un post mosquiteándome en el cerebro, no me voy a acostar sin escribirlo para no tener que levantarme a medianoche a sacarme la cantaleta pegada.

10 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja!!!!!!!
    eso de la siestita y la fantasia de que cuando te despiertes todo va a estar hecho me pasa everyday, por eso ya no duermo, es muy cruel el despertar :)

    Kool Aid??? NOOOOOOO Fitzi, bota eso! (me recuerda un campamento de verano al que fui cuando tenia 11 años y me daban ese brebaje en TODAS las comidas, incluido el desayuno)

    :P

    mas nunca en mi vida.

    Besitos, el estres esta mejor?

    viste mi parque en el cine, QUE EMOCION!!!

    ResponderBorrar
  2. ja ja ja....pues eso, para la proxima vez!!! un beso. Bea

    ResponderBorrar
  3. Fitz que risa! Moquitos, hilo dental, y kool aid todos juntos en un post! Demasiado comico...

    ResponderBorrar
  4. Está muy cómico Fitzi!!! Me gustó mucho :)

    ResponderBorrar
  5. Hola, está genial tu escrito. Desde ya te digo que tienes un 95% de ganarle al próximo episodio de stress, porque el solo hecho de escribir todos esos tips constituye una terapia increíble. Te lo digo por experiencia el escribir y sacar de nuestro interior todos esos detalles que nos hacen sentir mal, resulta una experiencia sanadora y nos tranquiliza. Feliz día.

    ResponderBorrar
  6. Qué post tan divertido... menuda fiebre esta de los blogs, levantarse a media noche para escribir un post...

    ResponderBorrar
  7. jajajajaja Algo parecido a los propósitos de año nuevo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  8. Jajaja
    Ojala que de verdad "la proxima vez" te acuerdes de hacerlo porque tipico que una vuelve a caer...
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Jacquie: el Kool Aid lo compró mi hijo cuando salió con un amiguito y su mamá. El aprovechó que ella es alemana y no lo conocía. Ya se acabó porque pasamos la semana haciendo granizados. Ricos pero demasiado fríos, la dentera fue fatal.

    Menos estresada, gracias, sobre todo por tu recordatorio de que las causas mías tienen principio y fín.

    Bea, Dariela, y MC: reir para no llorar. Si vieran como quedaron pantalones después de la montada en bicicleta bajo la lluvia y sobre el lodo. No se me ocurrió cubrírmelos con bolsas plásticas ni nada. Todavía después de tres remojadas y cuatro lavadas están manchadísimos.

    Alma: definitivamente escribir es relajarse... por eso se me hizo tan dificil no tener tiempo sino para anotar unas líneas durante las dos semanas de super-estrés que tuve.

    Lina: tú también te levantas a media noche, ¿verdad?

    Genín: la próxima vez, no hago resoluciones de año nuevo, ja ja.

    Lu: verdad que perro viejo no aprende...

    ResponderBorrar
  10. Bueno, qué bien me lo he pasado en esta lluviosa tarde de domingo... Gracias, una genia. Besos

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.