viernes, 30 de enero de 2009

Cotidianidad

Pertenezco a un grupo fotográfico en flickr y cada mes compartimos un mismo tema para nuestras fotografías. Este mes el tema ha sido cotidianidad. He tomado muchas fotos para participar pero solamente he posteado unas pocas porque no he quedado satisfecha. Justamente en las discusiones del grupo he aprendido mucho que necesito poner en práctica. ¡Gracias a entrelascuatro por las clases magistrales!

La cotidianidad mía está centrada sobre mis hijos y los detalles chinos con los que nos hemos rodeado en éstos 8 años y también con un poquito de nostalgia venezolana.

Aquí unas cuantas de las que no me satisfacieron por completo:


No dejen de visitar el pool fotográfico de yotambien. Hay unas fotografías allí realmente especiales.
YoTambien. (Enero: Cotidianidad). Get yours at bighugelabs.com/flickr

14 comentarios:

  1. Ha sido un reto difícil... las fotos de interior necesitan más detalles que la de exterior... a mi también me ha resultado todo un reto participar este mes.

    Qué vajilla tan bonita... me encanta...

    ResponderBorrar
  2. Fitzi, me parecen preciosas, sobre todo las del primer collage.

    ¿Las has subido al grupo? Yo no las había visto.

    Ha sido un tema bien dificil esta vez. Esperemos que todas hayamos mejorado un poco.

    Conchi

    ResponderBorrar
  3. Fitzi!!!
    Me encantaron las primeras!
    Pero tienes razón, este mes parecía facil pero no! y el regaño nos tocaba... Yo posteo a la noche, ahora en el trabajo es medio imposible y quiero hacerlo con calma.
    Besitos y a seguir practicando!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Fitz, me encanta la vajilla!!

    ResponderBorrar
  6. Pues hasta las que no te gustaron, mira por donde, a mi también me gustan!
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  7. Estan muy buenas! Yo tengo que publicar las mias esta noche :s ya se acaba el mes y no las he publicado (y las tome hace una semana)

    ResponderBorrar
  8. Lina y MC: gracias por el cumplido a mi vajilla. La compro en el mercado de Panjiayuan en Beijing, un mercado donde se encuentran periquitos turisticos al lado de antiguedades exquisitas. No se puede viajar a Beijing sin darle una visita.

    Conchi: las del primer collage las monté ayer.

    Differ: dudo que el regaño era contigo. Me dejaste la boca echa agua con tu foto de las panquecas y la sonrisa puesta con la de el espejo retrovisor - sonrisa porque yo no sufro de tráfico así aquí.

    Genín: hola, te ví en facebook. Buena suerte con eso, es sorprendentemente adictivo.

    Cho: aquí es mañana del 31 o sea que ya estarás montado las tuyas. Voy a verlas... Nada, pero sí ví tu excelente guía a Miami. Bien simpática la lista.

    ResponderBorrar
  9. Fitziane me gustaron todas tus fotos! La de la ropa me encanta, por el color de las telas, el color de las perchas, el encuadre, me gusta! La tarta, preciosa! Y de las que dices que te gustan menos yo encuentro bonita la de los botes de la despensa...
    Por otro lado comentarte que la vajilla me encanta, no me extraña que te dediques a coleccionar!

    ResponderBorrar
  10. Hola, tus fotos- hasta las que no te acabaron de satisfacer- me han encantado. Qué colores! Ese sandwich en forma de estrella es genial!, y las especies, la vajilla...TODO! ;)

    ResponderBorrar
  11. ¡Muero por ese pancito en forma de estrella Jossy!!! Qué lindura ♥

    ResponderBorrar
  12. Ana: a mí también me gustó la foto de las botellas, pero no terminó de salir bien. Mi intención era mostrar las sazones que usan mis ayees para cocinar.

    LT: gracias, y a mí me gustaron las tuyas!

    Pati: Se los hago a mi hija. A mi hijo también pero a él no le gusta comer.

    ResponderBorrar
  13. Felicitaciones!..- y gracias por participar, en esto estamos todos aprendiendo

    ResponderBorrar
  14. Fitzi, tu cotidianidad es tan calida como tu.

    Me gusta mucho contar contigo enc cada proyecto.

    I ♥ you.

    Tema de febrero: el rojo.
    Pronto lo publico en el foro.
    Fecha de publicacion en los blogs: 28 de Febrero :)

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.