martes, 9 de diciembre de 2008

Si así rindiera el dinero


Si tan solo el dinero rindiera tanto como los papeles....

Estoy enterrada bajo una torre de papeles. Niño Jesús, traéme un saco mágico donde meter todo el trabajo fastidioso.

6 comentarios:

  1. Pobrecita..
    Paciencia...
    Besos y salud

    ResponderBorrar
  2. Tesoro mio, tu "amor por los papeles" lo heredaste de mi pero Sabinita lo que le pedía a Dios era que le rindiera el dinero como le rendía la ropa sucia y a los obreros de mi escuela los bendigo en la mañana diciendole: que te rinda el dinero como te rinden las hojas secas o la basura. Si vieras el gusto con que dicen Amén! No me gusta el papeleo pero las reuniones me gustan menos y me consuelo pensando que hay otras cosas peores...

    ResponderBorrar
  3. Si fuera así, yo sería multimillonaria!!!!!...ya veo que tú también...

    besitos.

    ResponderBorrar
  4. Fitzi que estrés!!!

    Yo he estado super a millón también, llevo como una semana casi sin leer a nadie, pero voy sacando la cabecita poco a poco.

    Ojalá pudiera hacer un hechizo Trabajum Desaparezcus para ti :)

    ResponderBorrar
  5. Quien más quien menos, nadie zafa del papeleo, hoy todo se basa en eso. Y no me cuentes si se pierde algo... Fuerza, tu puedes..

    ResponderBorrar
  6. ¿Aún sigues entre esa montaña de papeles?

    Supongo que el final de trimestre siempre es duro para un maestro, pero te hecho de menos... vuelve a contar alguna de tus historias.

    Mi hijo se compró un equipo de magia... ahora le llamamos "Juan, el mago" voy a pedirle que haga un truquito que te haga venir a postear.

    Besos

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.