miércoles, 23 de julio de 2008

Proyecto Agua en Yo También

Hace dos meses, cuatro fotógrafas en Montreal se propusieron un proyecto colectivo para mostrarles al mundo su visión de la ciudad donde viven. Publicaron sus fotos en sus respectivos blogs y 72 de sus fans quedaron tan encantadas con el proyecto que quisimos unirnos. El primer tema fue el color azul (las fotos tenían que ser de cosas azules) y el segundo tema, que se cumple hoy, es el agua. Aquí están las fotos de ellas.

Confieso que me costó éste tema. El azul lo encontraba en todas partes, bastaba enfocar y ya. El agua me rodea aquí en la playa, pero cambia y cambia: la marea, la hora del día, el color del cielo y de las nubes, los reflejos. Igual me gustó el proyecto, pero lo encontré bastante más dificil.

Arriba una pequeña selección de mis fotos tomadas en Cape Cod. Las otras están en Yo También.

12 comentarios:

  1. No te imaginas la bendición tan grande que representa tu blog. Acabo de llegar del automercado es tan estresante que necesitaba desconectarme. Para pagar necesitar dar el # de tu cedula y luego te preguntan el nombre. estaba esperando que me preguntaran como se llamaba el amante de mi tia cuando la mujer de la caja de al lado le contesto a otra: "es que el sistema es nuevo por eso tenemos tanto problema" Ya tengo 17 dias aqui y cuando llegue "era nuevo"! Pero hay mas empleados que clientes y se estorban entre si pero como me dijo tu tía Negra: "Es que a ti no te gusta nada de lo que está sucediendo aqui..." Y tenía razón. Gracias a Dios, que cuando salí el cielo estaba lindo y los cerros con tanta lluvia mas verdes y mas bellos cada dia. Me encantaron tus fotos. Como me gustaría que tu abito las hubiera visto. Estaria mas orgulloso que tu papa y que yo. TQM

    ResponderBorrar
  2. Te quedó lindo el post, las fotos estan cheverisimas!... gracias por inspirarte también en el proyecto Agua!
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. ¿Has visto las fotos de Faby?
    Te dejo la dirección, son preciosas, y agua hay por bojotales...jajaja
    http://fabydesdelaselva.blogspot.com/2008/07/aguas-grandes.html

    Besitos y salud

    ResponderBorrar
  4. Hola! gracias x pasar! esa foto del velero con las olas delante: MORTAL! :)

    te cuento q de acá no me muevo, tu espacio es un sueño! :)
    me voy a tomar TODO el tiempo del mundo para leerte desde el principio, x q x lo poco q pude ver: vale la pena! :))
    te dejo un beso y me voy a agradecer a Genín x haberme hecho llegar hasta acá ♥

    ResponderBorrar
  5. Fitz, cada vez tomas mejores fotos, te felicito!

    ResponderBorrar
  6. Faby: bienvenida siempre. Ojalá tenga muchos post futuros para tí porque como ya verás vivo en China, donde a menudo nos bloquean el acceso y me temo que cuando vuelva en agosto, tendré que tomarme unas vacaciones forzadas. Mientras tanto, quédate todo el tiempo que quieras.

    MC: If only... gracias.

    ResponderBorrar
  7. Hola Fitzi

    Vengo con retraso a ver tu post acuático. He de felicitarte por tus fotos, me parecen muy buenas. He disfrutado del mar que ven tus ojos.

    Cómo ya te he dicho en MUCHAS OCASIONES qué suerte tienes de poder disfrutar de las vacaciones tan largas. (Qué pesada soy... será porque aún me quedan dos semanas de trabajo antes de poder disfrutar de unos días de vacaciones).

    Me tomé el tiempo de leer un poquito más a fondo tu blog. Me gusta tu manera de ver y contar las cosas que te pasan...

    Sabes, yo también ví el angel de la guarda de mi marido una vez.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que ya estoy acostumbrada que lo que tus fotos "dicen" y por eso me encantan siempre. Un abrazote a todos y sigan disfrutando las vacaciones.

    ResponderBorrar
  9. Lina: otro más protegido. Cuéntanos un día en el blog como viste al ángel.

    Tulip: Jacquie puso la foto del velero en el montaje del proyecto agua y creo que le resaltó los colores o algo. Le quedó buenísima. Voy a tener que ponerme a aprender Photoshop de verdad.

    Rosa: gracias, que cumplido tan lindo. Nos quedan 3 semanas y estamos intentando anclarlas para que pasen lentiiiiico, asi que puedes estar seguro que seguiremos tu consejo. ;-)

    ResponderBorrar
  10. Jelou Fitziane, corre a flickr!

    beso.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.