lunes, 2 de junio de 2008

Lo que sí y lo que no

Este es un meme que me sugirió Lina porque tenía la inspiración un poco bloqueada (yo, no Lina que tiene dos blogs muy lindos y dinámicos.)

Lo que no me importa
  • la moda, la farándula y la política
  • que la ropa me quede apretada si la comida está rica
  • si se acumulan los platos sucios porque paso la tarde leyendo
  • si no me monto mas nunca en un avión
  • que el meme era enumerar 6 cosas en cada categoría y a mí nada mas se me ocurren 5 aquí y 7 en la otra
Lo que sí me gusta mucho
  • mis hijos y mi marido
  • el pasar de las estaciones
  • leer
  • echarme perfume y adornarme con perlas
  • estar de vacaciones
  • tomarle fotos a los detallitos de mi vida
  • mi blog y la comunidad a la que pertenezco por medio de él

11 comentarios:

  1. Yo no me explico cuando es que van a inventar los teletransportadores estilo Star Trek para dejar de viajar arcaicamente en avion.

    Leer, leer, leer! Que es lo que mas te ha gustado leer en los ultimos meses?

    ResponderBorrar
  2. Tesor mio también te gusta mucho cantar en un grupo, escuchar música, esquiar, cocinar cosas belas y ricas y aún mas tener quien te cocine y te consienta. A mi me gustaría pder viajar como "Hechizada" porque no me gusta empacar y mucho mesos desempacar. No me gusta mudarme por esas mismas dos razones y nos vamos a mudar a un apartamento nuevo después de seis años. Tu papá esta feliz, como muchacho chiquito con juguete nuevo. Pero me convencí que el apto. es bello, cerquita de la escuela y no tengo que dejarlo solo tanto tiempo porque... puede ir a la escuela cada vez que quiera, estar en la biblioteca o en la carpintería o donde le parezca. Me encantó escucharte la voz. Tengo mucho que contarte. ¿Todavia tienes la muñeca "descarada"? conocí a la artista el sabado en la mañana y me regaló unos zarcillos bellisimos. Besos

    ResponderBorrar
  3. Me he reído un montón con lo de la ropa apretada y la comida rica!!!!

    Un beao, F!

    ResponderBorrar
  4. Y saber que creo que toda mi vida me tocará viajar en avión por lo menos dos veces por año. BEsos para ti.

    ResponderBorrar
  5. Fitzi de mi alma:

    1. Dile a tu mamá que es la persona más chévere del universo y que si me deja ser su amiga ♥ Me cae de un bien!!!!

    2. Las empanaditas estas de aquí abajo... las quiero POR FAVOR!!!! danos la receta, no seas mala con las que no tenemos ayes ni nada que se le parezca.

    3. Si la comida es rica por mi la ropa puede estallar en miles de millones de moléculas.


    Besos a montones

    (LAS EMPANADAS!)

    ResponderBorrar
  6. Jeje... que ilusión venir a verte y encontrar el meme que te recomendé hace unos días. Me encantan tus respuestas, sobre todo lo de la ropa apretada, desgraciadamente yo me como demasiado la cabeza con no engordar en vez de pensar lo que me estoy perdiendo.

    Quería comentarte que estoy teniendo algunos problemillas con Juan en la lectura del libro. Se cierra y me dice que no sabe leer (cuando sé que no es cierto) y bajo amenaza consigo que lea tan solo una página al día y con mucho esfuerzo. No deseo crearle un trauma con la lectura sino fomentar este hobby en él. Si supieras de algún truquito que me ayudara te lo agradecería muchísimo.

    Un besote y un ♥ (robado del comentario de Jackie porque mi teclado no los hace)

    ResponderBorrar
  7. Pues ya sabes, a hacer las cosas que si te importan y obviar las demás...
    Besitos y salud

    ResponderBorrar
  8. MC: Yo estoy esperando que nos podamos emailear porque me tocan 13 horas en avión el domingo. De leer, un par de novelas de fantasía de David Gemmel que siempre tiene unos anti-heroes interesantísimos y otras rosa por mi favorita Jennifer Crusie.

    Mami: que lindo, gracias, te debería poner el meme a tí!! Viste que hasta te salió piropo de la Jacquie.

    Jacq: de acuerdo con lo de mi mamá. Ella es la sal del mundo. Lo de las empanadas, pues tengo los mpgs y las fotos que le tomé a ayee, pero tendrás que esperar hasta julio cuando mis hijos empiecen el campamento vacacional y yo tenga tiempo por fin.

    Lina: Pero si es tan rico que te lea tu mami, !para que va a esforzarse a leer él solo! Lo más importante es que disfruten la companía y la conversación, y todavía no tanto quien es la voz que lee en alto. ¿Tiene algún libro favorito que puede "leer" de memoría? Aunque no sea leer de verdad, le sirve de modelo. También podrías ver si le consigues de esos cuentos que vienen con grabación, y él va leyendo a la par con la voz. Si tiene que leer para el colegio, como lo de la tarea, se podrían turnar. No lo corrijas mucho. Si el libro es muy dificl, se lo puedes leer tú primero y luego el que repita. Ahorita lo importante es que no sea traumático. En cuanto tú te pongas tensa, él también, asi que cortico, cortico, y si él prefiere que tú le leas, pues léele. Escríbeme, fitziane arroba mac punto com, y me cuentas como te va. Te repito, lo más importante es disfrutar de la compañía y de la conversación. Lo demás viene una vez que él se sienta cómodo.

    Ultima cosita, ¿le has chequeado los ojos? Eso es siempre lo primero que aconsejamos cuando los padres expresan preocupación con la lectura. Si no puede ver bien las letras, no va a poder leer.

    Genín: Si tan sólo....

    ResponderBorrar
  9. Coincidimos en mucho.
    Que tus 13 horas de viaje te sean ligeras... con él vienen las vacaciones y la familia, ¿no?
    A disfrutar se ha dicho...

    ResponderBorrar
  10. Fitz!
    Que disfrutes mucho tus vacaciones (a pesar de las 13 horas :s)
    Vas a estar por estos lados? si es así, y tenemos la oportunidad, me encantaría que podamos compartir un rato!
    Un gran beso
    PD. Te dejé algo por mi blog!

    ResponderBorrar
  11. Yolanda: tienes razón. Debería estar pensando en la familia y las vacaciones, no las primeras 13 horas que son el precio a pagar.

    Cho: estoy en Miami del 18 al 24, en el Doral. No tengo número de teléfono todavía, pero mi dirección electrónica es fitziane arroba mac punto com.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.