sábado, 26 de abril de 2008

Leyes de la Mudanza

antes

A continuación postulo la colección de leyes Fítzicas, digo físicas, que rigen la mudanza inmobiliaria.

Ley del Perolero - El volúmen ocupado por los peroles embalados de uno es el doble del que ocupan los mismos peroles guardados en sus respectivos armarios y gavetas.

Corolario del Embalaje a la Ley del Perolero
- el volúmen requerido para una mudanza es inversamente proporcional al número de cajas para mudarse que uno tenga.

Después

Ley de la Conservación de las Ayees - ellas lo conservan todo. Se trajeron hasta la basura del apartamento viejo. (Las ayees son las señoras que me ayudan en la casa con las labores domésticas. Son una bendición, pero a veces, ...)

Axioma del Coroto Roto - El reloj viejo roto aquél que la esposa bota para contrarestar el efecto de la Ley de Conservación de las Ayees, es justamente el reloj favorito del marido, el mismo que usa a diario para marcar los intervalos del ejercicio y el que ella nunca confesará haber botado en la basura (desgraciadamente no en el día en que se cumplía la Ley de la Conservación de las Ayees)

Principio de la Incertidumbre del Cableado - ¿Cómo %$#@ es que se conectaban los @#$@% cables del tocaDVD a la televisión?

Ley General de la Mudanza - el pasto siempre se ve más verde en la casa donde te vas a mudar - o en la de donde te acabas de mudar

P.D. He estado perdida y pido disculpas, pero es que entre la mudanza, el fín del año escolar que se avecina en cuatro semanas, y mi adicción al Facebook, se me ha evaporado la inspiración. A ver si me ponen un par de memes para ver si regresa la musa.

15 comentarios:

  1. Si, estás algo perdida. Muchas cosas, la mudanza sobre todo... yo acabo de postear un meme que me pasaron, si quieres inspiración hazlo. Me encantaría leer tus respuestas.

    Besos!

    P.D. La inspiración te la quita Facebook...

    ResponderBorrar
  2. Fitz, volviste! Yayyy! Muerte al Facebook! Y feliz dia de la madre!

    ResponderBorrar
  3. Pues yo sigo sin verle la punta al feisbuc...
    Donde esté el blogueo...
    Feliz mudanza.
    Salud

    ResponderBorrar
  4. ja,ja,ja,ja........

    Te cuento que me mude hace una semana y pico, y tengo un post a medio escribir titulado "fases de una mudanza"

    Sin duda una de las cosas mas estresantes de la vida. Ahora mismo (adelantandote algo del proximo post) estoy en la fase "que me entierren en esta casa porque no me mudo mas!!!!!

    Suerte con la nueva casa,

    ResponderBorrar
  5. Fitz!
    acabo de scuchar del terremoto en China. Espero que esten bien
    Besos,

    ResponderBorrar
  6. Hola Fitzian,

    Ando preocupada por lo del terremoto...

    Espero todos estén bien y hayan ya pasado el susto.

    Mi abrazo a todos ustedes, por favor escribe tan pronto puedas.

    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Hola a todos. El terremoto en China fue en una provincia al sur. Aquí en Tianjin apenas se sintió en los pisos superiores de los edificios altos. Nos enteramos del terremoto porque los familiares de las asistentes, que son chinas, empezaron a llamar. Aquí todos estamos bien, y empezando a organizarnos para enviar auxilio a las ciudades afectadas.

    ResponderBorrar
  8. Yo te entiendo al 100% Fitzi! Pero déjame decirte que todo es culpa de Facebook...!! jajaja! Aunque seguro ya tu lo sabías! No te preocupes que las olas vienen y van, solo estate calmada y vendrá una ola de inspiración nuevamente cuando menos te lo esperes!! y muy cómicas tus leyes de mudanza, me encantaron!

    ResponderBorrar
  9. Hola Fitzianita la casa que habito te estaba extrañando, que bueno que ya volviste...la musa viene pisandote los talones

    Un abrazote

    ResponderBorrar
  10. Ahora sí, a contestar.

    Lina: me encantó el meme y ya lo estoy redactando en la mente - en los momenticos libres que tengo. Quedará un poco escatológico porque esos momenticos son los que paso en el baño!!!!

    MC: te quiero! Eres tan linda. Estoy perdida pero sí te leo en el reader porque a mí me hacen falta tus cuchiplongos.

    Genín: tragi-cómico lo del bloqueo. Con los disturbios en cuti-Ti cuti-bet y las acusaciones a China, desbloquearon el dominio blogspot por una semana, como diciendo, "Aquí hay acceso completo". En cuanto los medios dejaron de concentrarse en China, lo volvieron a bloquear. Claro que ahora los medios vuelven a fijarse en China por el terremoto, pero nadie le parará al bloqueo.

    Beetle: Si tan sólo...

    Cho y Ma Luisa: estamos bien, ni lo sentimos. Nos enteramos cuando empezaron a llamar las familias al colegio a verificar que no había pasado nada. Es una tragedia terrible en el sur. Muchos estudiantes quedaron atrapados en los colegios porque fue de día. Tan triste.

    Dariela: no es todo el facebook, ¡también es que nos quedan tres semanas de clases!

    Maritza: Que así sea, gracias.

    ResponderBorrar
  11. Fitzi .. que bueno que estás aquí... sana y salva y con ganas de seguir... Un beso grande y polvo de hadas para que tus cositas quepan completamente!

    ResponderBorrar
  12. Tulip: ¿Polvo de hadas funcionará para darme mas horas en el día?? No me toca descansar hasta que se acabe el año escolar, en 3 semanas, 1 día, y 15 minutos.

    ResponderBorrar
  13. Gracias a Dios están bien aunque muy triste tantas pérdidas...

    Y con respecto al post! Sufro del mismo mal de Facebook!
    Tengo el blog tirado al abandono!

    Besos,

    ResponderBorrar
  14. Hola Fitzi...Espero que ya tengas tu casita un poco libre del caos post mudanza....Y que cosa lo del terremoto que lastima que Dios nos tenga que mandar este tipo de pruebas para sacar lo mejor de los seres humanos...Pero EL es asi...escribe recto con caracteres torcidos...Beso para ti y los tuyos

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.