sábado, 26 de enero de 2008

Preguntas existenciales

  • ¿Porqué hay gente inteligente que es tan bruta?
  • ¿Quién fue el bendito Murphy que formuló esa ley tan atinada?
  • ¿Porqué soy la única en mi familia que se da cuenta de lo repugnante que es la mantequilla de maní?
  • ¿Porqué en Facebook hay que hacerlo todo en cambote? ¿Porqué no puedo enterarme del resultado del quiz sobre las películas sin importunar a mis amigos primero?
  • ¿Cómo es que mi marido nunca pone los platos sucios en el lavaplatos, sino que los pone sobre el mesón a centímetros del lavaplatos vacio?
  • ¿Porqué después de pasar la semana completa soñando con poder dormir tarde el sábado y el domingo me despierto esos días más temprano sin alarma, inmediatamente e irrevocablemente?
  • ¿Cómo es posible que mis hijos sean tan bellos y tan desesperantes?
  • ¿Porqué será que el taxista detrás de uno en el semáforo, no importa donde se esté en el mundo, no puede esperar para avanzar ni un nanosegundo después de que cambie la luz?
  • ¿Para qué sirven los mosquitos?
  • ¿Porqué los gobiernos siempre tienen dinero para comprar más armas y no tienen para aumentarle el sueldo a los maestros?
  • ¿Porqué si hay verdades universales que se aceptan por todo el globo, por ejemplo que el día tiene 24 horas, hay otras no menos ciertas que no se aceptan, por ejemplo que el planeta está sucio, que es culpa de todos y que todos tenemos que limpiarlo?

10 comentarios:

  1. Soy la primerita!!!!
    Porque... porque...
    porque.... ay ahorita estoy cansada.. luego vengo y te ayudo a encontrar estas respuestas....excepto la de tus niños... son bellos y punto!

    ResponderBorrar
  2. Qué existencial te levantaste este sábado... ya me tienes aquí pensando en que responderte mientras limpio un poquito mi casita... luego vuelvo a ver qué es lo que mi cabecita decidió...

    Un saludos

    ResponderBorrar
  3. Algunas respuestas existenciales
    - Yo no tengo Facebook, pero el Oso si. Creo que hay un boton de Skip para poder ver los resultados sin importunar a los amigos.
    - Los maridos tienen ciertas fallas geneticas que les impiden cumplir con ciertas tareas. Algunos no pueden poner la ropa interior sucia en la cesta. Otros no pueden poner los platos en el lavaplatos. No es su culpa. Solo queda suspirar y darles abracitos de comprension.
    - Los taxistas son todos seres creados en la misma fabrica usando el mismo molde, y son distribuidos globalmente.
    - Te han hecho un hechizo que te impide ver lo maravillosa que es la mantequilla de mani.
    - Las otras respuestas no las se. Sobre todo la de los hijos, no la se, porque a mi me pasa lo mismo.

    ResponderBorrar
  4. Aviso: No esperaba respuestas. Gracias por intentarlas.

    Tulip: ¿Sabías que mientras duermes quemas calorías? Alguna vez leí que se queman igual calorías en 8 horas de sueño que en una hora de tenis. Descansa pues, y ojalá mis preguntas no te den pesadillas, ji ji.

    Lina: limpiandito uno medita - o por lo menos así me digo yo para consolarme en el verano cuando no tengo ayees (las señoras que me limpian en China).

    MC: contestaste cuatro preguntas, ¡Qué filósofa! Con lo de los maridos y los taxistas, concurro. Sólo he tenido un marido, pero he conocido muchos taxistas en muchas partes del mundo. Todos son igualiiiiiitos.

    Pero, la mantequilla de maní es absolutamente asquerosa. El hechizo te lo echaron a tí y a los millones de aficionados ...

    ResponderBorrar
  5. Querida mía, yo también me pregunto y me quedo sin respuestas... sobre todo en lo de los maridos descuidados, uffffff...
    Un gran saludo.

    ResponderBorrar
  6. Me uno a muchas de tus preguntas, solidaria 100% con lo de la mantequilla de mani. Y me hago otra pregunta: ¿Porqué mi esposo no puede botar a la papelera la caja vacia, después de comerse la ultima galleta, barrita de cereal, etc? ¿Porqué tiene que dejarla en el estante si ya esta vacia?

    ResponderBorrar
  7. ¿Por qué eres tan deslumbrante y creativa? (Aparte de muy curiosa, jajajajajjaja)

    Me reí a mares con lo de bajar quemar calorías al dormir, YO debería estar MUCHO MAS DELGADA, ajajajjajajajajja)

    TU TIENES 24 HORAS DE VENTAJA Y EN EL SHERATON? NO PUEDO CONTIGO!

    ResponderBorrar
  8. Ay, esas preguntas están buenísimas. Hay unas con las que estoy 100% de acuerdo pero por ejemplo la mantequilla de maní no, que rica!! a lo mejor le tienes que dar varias probadas ;)

    Por otro lado, recibí tu tarjeta Josianne, que chévere, que alegría es encontrar algo en el correo!! Mil gracias!!

    Acabo de leer acerca del proxi de google, lo has probado? Tienes que tipear en google: cache:website.com y supuestamente te funciona.

    ResponderBorrar
  9. Yolanda y Alle: los maridos... hoy que cumplo 12 a~nos de casada le tengo que perdonar las cositas, pero ay, los platos y las cajas vacías...

    Jotica: de verdad, lo leí en una revista Shape de cuando yo hacía aerobics tres horas al día. Eso sí, fíjate bien que son 8 horas de sueño para lograr las calorías quemadas con el tenis. O sea que lo ideal sería jugar una hora de tenis y quedarte dormida de inmediato.

    Dariela: ¿foto nueva? Está muy linda con tu bebé tan bello. Voy a intentar lo de google en el colegio a ver. Con mi nueva Mac tengo un add on the Firefox que me resuelve casi todo el tiempo.

    ResponderBorrar
  10. Jajajajaja deja de consumir tantas neuronas buscando explicaciones, algunas cosas no cambian (como los hijos bellos y desesperantes) y otras requieren acciones agresivas (como el esposo -el mesón - los platos sucios).
    Un beso! te quedó super bueno este post.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.