viernes, 4 de enero de 2008

Compromiso Fotográfico


Week 1 - 1ra semana, originally uploaded by fitziane.

Tomando inspiración de otros Flickeros, he abierto un conjunto en flickr donde voy a poner una foto por semana. Hay otra gente que monta una foto al día pero eso me parece demasiado dificil para mí.

Con esta de Michaelito en movimiento empiezo. Las fotos estaran en un set que he llamado P-52s. (Hay 52 semanas en un año. P de foto (en inglés).)

¿Qué les parece? Si se animan a anotarse, me avisan y averiguo como dejarlos postear. La dirección de mis fotos es http://www.flickr.com/photos/fitziane.

2 comentarios:

  1. Mi tesoro lindo. No te imaginas lo felices que estamos de poder ver lo que publicas y particularmente de la fotos. Tu abuelo estaría muy orgulloso de que eso lo habías heredado de él. Tu papá dice que fue de él y la "prueba" es que Quelo es tan buen fotógrafo como tú y él. Y yo como Maria "guardo todas esas cosas en mi corazón". ¿Que tal? TQM

    ResponderBorrar
  2. Mami, te quiero yo a tí. Besos a mi papi.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.