sábado, 8 de diciembre de 2007

Saludo navideño


Espero que se estén preparando con toda alegría para esa temporada navideña. Nosotros vamos a Hong Kong a celebrar con Mickey Mouse y su pandilla en Disneylandia, regresamos a recibir al niño Jesús en casa y luego nos vamos a esquiar en Mongolia. Seran unas vacaciones ultra lindas y apenas nos quedan unos pocos días.

Mientras esperamos, aquí les dejo un aguinaldo tradicional venezolano cantado por mi inigualable hermano Quelo.... en inglés.

13 comentarios:

  1. Si me he reido con esa version. Tendras unos dias movidos esperamos foticos. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. JEJEJEJE... My Sabanero Little Donkey.. ta buena esta canción... que no t escuche el Burro de Sabaneta.. porque dirá q hos han transculturizado!!!

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó escuchar la voz de mi "inigualable" e "irrepetible" hijo. Te imaginas si hubiera sido... morocho? Yo hablo con él casi todas las noches y es mas cómico que tu papá pero... la competencia es ardua, no te creas. Casi que me ponia verde de enviadia que tu vas para HK y Mongolia y yo llego nada mas que a Bani y... siento que es toda una avnetura cuando recordé que si aquí bajó la temperatura dos grados y tuve que ponerme un sweter si "veo" nieve me congelo. Ya estamos saliendo de la gripe ¡y la tuya? Cuidense, que Dios los bendiga y los cuide. Disfruten mucho.

    ResponderBorrar
  4. Rosa y Rosita: Quelo es profesor de inglés y traducir canciones es uno de las actividades que les pone a sus alumnos. Es una excelente forma de activar conocimientos y además reirse muuuuucho.

    Mami: las gripes siguen bien. Nosotros no tanto pero ni modo. Nos enfermaremos todos de nuevo cuando regresemos de esquiar el 31. Ahorita no hay tiempo para eso.

    ResponderBorrar
  5. Fitz, Feliz Navidad para ti y toda tu familia. Espero que la pasen buenisimo en sus viajes. Nosotros estamos llenos de espiritu navidenno. Hoy por primera vez hice hallacas sin mi mami. Quedaron decentes :)

    ResponderBorrar
  6. MC: no te preocupes, tus hijos siempre dirán que las mejores hallacas son las de su mamá. Si consigo hojas en Hong Kong también me animo.

    ResponderBorrar
  7. Hola Fitziane,visite tu blog investigando algo sobre el pueblo de Baragua, en tus anecdotas de julio.Hoy he oido la version de tu hermano, muy bueno dar a comprender nuestros villancicos mi blog lacasaquehabito ¡Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  8. Jajja Muy bueno!
    Feliz Pre Navidad

    ResponderBorrar
  9. Maritza: Hola, justamente pensando en ti. Ya te visite en tu blog y te voy a enlazar al terminar aqui. Buena suerte en tu aventura blogosferica.

    Cho: y pre-felicitaciones a ti. La Navidad es una de mis celebraciones favoritas, junto con Thanksgiving, los cumplea~nos de mis hijos y mi marido, el a~no nuevo chino, cualquier dia que paso en Disneylandia, las vacaciones de verano ... como que lo que a mi me gusta es celebrar.

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJAJAJ QUE CANCION MAS BUENAAA!!!.... dile a tu hermano que debemos ponernos de acuerdo y yo con mi cuatrico le hago el fondo musical a esa cancion!... mira que podmos ganar un grammy por eso! jejejeje.. Me recordò una vez que mi hermana y yo estabamos de ociosos y traducimos y cantamos en aleman el merengue dominicano "MI MAMA TENIA UN BURRO"...
    Oye que pases unas bonitas vacaciones! saludame a Mickey Mouse y su pandilla, sobretodo a Stich!..

    ResponderBorrar
  11. David, una compa~nera del orfeon USB que ahora esta en Puerto Rico, recientemente nos pidio grabaciones digitales de aguinaldos. Yo lo que pude ofrecerle fue este, pero si te apuras y le montas el cuatro, tienes chance de ser parte de su clase. No sera grammy, pero por lo menos universitario quedaria el aguinaldito.

    (Mi hermano tiene un vasto repertorio de canciones traducidas. Mi favorita es "I Want to be a Fish", su version de la cancion de 440.)

    ResponderBorrar
  12. Que la pasen suuuper! FELIZ NAVIDAD!

    Y una fotico de Mongolia porfa...
    Un beso

    ResponderBorrar
  13. Que la pasen muy lindo estos días!!! La canción está genial!!! Aunque el innombrable de sabaneta seguro dice que esa canción es hecha por la CIA con mensajes subliminales del imperio!!!!


    Saludos,

    Tahylú!

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.