lunes, 3 de diciembre de 2007

Referendum

Para celebrar el cierre tranquilo de la votación, me fuí a flickr para ver las imágenes montadas allí del proceso. Aquí esta un slideshow de las fotos que aparecen al hacer búsqueda con la palabra referendum. Salen fotos de muchos otros referendos en diferentes partes del mundo.

Por cierto que si ordenan las fotos desde la más interesante, el referendo venezolano no aparece sino hasta la segunda página. Será que es a nosotros que nos parece interesante.

6 comentarios:

  1. Pasaba a compartir mi alegria democrática contigo!!! Es un logro para todos los venezolanos del mundo!!!!

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Estoy demasiado Feliz.

    Esta vez, GANÓ VENEZUELA. Y demostramos que somos enormemente democráticos.

    Saludos,

    Tahylú!

    ResponderBorrar
  3. Me uno a la alegria! Por fin!

    ResponderBorrar
  4. Dios me dio doble regalo: el proceso del referendum -para tenerme ocupada y que me olvidara del malestar de la gripecita pazguata que tengo- y el resultado para que con la alegria no me acordara que todavia me sentía mal- Aparte de que la celebracion de mi cumpleaños en mi escuela parecia una fiesta una fiesta patronal. Anoche me trajeron una serenata y cuando Quelo llamó estaban mis amigos cantandome con una guitarra. Me sentí de 15 otra vez... hasta que se acabó la música. La torta, que aqui se llama "biscocho" me la regalaron, no la puse, porsia... estaba exquisita. TQM

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones Venezuela y feliz cumplea~nos mami.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.