lunes, 18 de junio de 2007

Resfriado

En todos los planes que hice para mis vacaciones, y fueron muchos, no se me ocurrió incluir un resfriado. Ando enferma con una gripe idiota - idiota porque hay que ser boba para enfermarse de vacaciones.

Cuando el cuerpo por fín logra descansar del estrés diario del trabajo y sobre todo el trajín de finalizar el año escolar, hay tiempo para los achaques y dolores ignorados durante el año. En mi caso agréguenseles las 36 horas de viaje para llegar al lugar de mis vacaciones y, cataplúm, gripe instantánea.

Lo bueno es que no tengo que prepararle planes a la maestra subsituta. Si no son maestros, no apreciarán ese don. Creánme que es gran alivio.

10 comentarios:

  1. Mejorate para que puedas disfrutar el resto de las vaciones y mantennos al corriente de tus andanzas.

    ResponderBorrar
  2. Ay, Josianne, es ESO. Es que justamente el cuerpo se da permiso de enfermarse cuando sabe que puede. Pero tranquila, que si luchas contra la gripe MÁS te va a durar.

    Un besito sanador.

    ResponderBorrar
  3. Jacquie y Rosa, tan lindas las dos. Anoche dormí completo por primera vez desde salir de China. El jet lag es una cosa seria. Lo único que quiero es no contagiarle la gripe a mis hijos. Michaelito se acuesta a dormir cuando está enfermo y no se despierta hasta que está curado, y así nos asusta, pero Andreína se pone fastidiosísima. Ni modo.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, ojalá te mejores, por que pasar las vacaciones enferma no es para nada divertido. Lo peor es que por lo menos en mi caso, me desespera y siento que se me acaban los días y no he podido disfrutar por enferma, en tu caso seguro que no sucede eso, por que tienes unas vacaciones suuuuuper largas. A tomar vitamina C se ha dicho!!!

    ResponderBorrar
  5. Josianne, toma muchos líquidos como me recomienda mi médico aqui..jijijiji (que todo lo quiere areglar con agua), que bueno saber de tí. Extrañaba no poder dejar mensajes. A ver si este pasa.

    Disfruta aunque sea moqueandito.

    Cariños

    ResponderBorrar
  6. Tahylú, tengo vitamina C. Por cierto que una amiga me sugirió la vitamina C efervescente para darle a mis hijos, a quienes no les permito tomar coca cola ni otro refresco. Se los doy cuando en las fiestas y demás salidas los amiguitos sí toman refresco y a ellos no los dejo.

    Nima, líquidos sobre todo porque con el aire acondicionado estoy hecha un desierto. Qué ironía, pues llegué a Miami con tantas ilusiones de humedad.

    ResponderBorrar
  7. 36 horas? pobrecilla! unidas al cambio de clima, salio la gripo idiota-idiota, pero esa pasa rapido, reposo y mecidicinas y despues como nueva :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. típico...típico...pero luego te vendra fuerza para rato! descansa un poco y luego disfruta! 36 HORAS de viaje?????

    ResponderBorrar
  9. siempre que hacìa un viaje largo (sobretodo cuando voy o vengo de venezuela) me daba gripe, es como que si el cansancio o el cambio de ambiente me pegara... hasta que hablè con un doctor y me dijo que siempre 1 mes antes de partir hiciera una cura con vitaminas y antioxidantes.. y realmente me ha funcionado, mas nunca gripes en mis viajes
    Besos y que se te quite esa peste!!!

    ResponderBorrar
  10. Sol y Caty, 36 horas. De Tianjin a Beijing, hora y media de autopista. De Beijing a Tokyo, 5 horas. Espera de 4 horas en Tokyo. De Tokyo a Dallas, 11 horas. Espera de 5 horas en Dallas. De Dallas a Miami, 3 horas. Agreguenseles la diferencia de tiempo de 12 horas, y son 48 en realidad. Del tiro me volví a cansar.

    Dabart, buen consejo, gracias. Tendré que hacerlo éste mes pues me toca regresarme con el mismo maratón en apenas cinco semanas.

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.