sábado, 9 de junio de 2007

Miamera

Me voy pa' Florida por dos semanas, a darmelas de turista. Vamos al Kennedy Space Center, Disneyworld, Busch Gardens, SeaWorld, y a visitar la familia en Tampa y en Miami. No haré de venezolana saudita y no encontraré todo barato, pero por lo menos voy a encontrar todo. Punto. Después de un año en China, tengo baja de alimentos, castellano, y calor tropical.

A los que me dejaron comentarios en mi último post, se los agradezco y respondo por aquí porque de nuevo blogspot está bloqueado. (Voy a la tierra del libre bloggeo. ¡Qué maravilla!) Por cierto que aunque salgo de vacaciones, seguiré blogeando. Tendré mucho tiempo, energía, y quien sabe, hasta cosas que decir.

Hasta luego entonces.

8 comentarios:

  1. Que alegriaaaaa, demasiado bueno, el hecho de que como maestra tengas esos meses libres. Espero que disfrutes muchiiiiiiiiisimo estando por allá y aprovechando que estarás en la "tierra libre del bloggeo" espero tener fotos y anecdotas de tus laaaargas vacaciones.

    Saludos y mis mejores deseos de que descanses y comas muchísimas cosas ricas y consigas muchas cosas para traerte de vuelta.

    Tahylú!

    ResponderBorrar
  2. Pásalo muy bien! Apuesto a que vuelves con un montón de quesos!

    Ciao!

    ResponderBorrar
  3. Se van a divertir muchiisimo, trata de ir A Adventure Island de Universal, a mi me encanta es uno de los mejores parques de Orlando. Mantennos al corriente y fotos muchas fotos. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Buen viajeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

    Un beso, que descanses y la pases riquísimo.

    ResponderBorrar
  5. Que te diviertas mucho ...y que no te canses demasiado! Las vacaciones en Disney son hermosamente agotadoras!
    ¿En serio No hay libre bloggeo? Ups! No lo había pensado. Espero que ése no sea nuestro camino.
    Un abrazo,

    (Hay dos lugares no muy publicitados que me encantan en Orlando: el museo de ciencias y una granja de contacto)

    ResponderBorrar
  6. yeaahhh! a me estaba poniendo triste, pensando que no ibas a postear estando de vacacionesss!!!!.... Que disfrutes mucho, que comas muchas arepas, que hables mucho espanol, que tomes bastante sol, y sobretodo: que descanses bastante!!!!!!!!!
    Queremos fotos en tus post ok???
    Oye! yo como que me voy a meter a maestro! ya que tienen 3 meses de vacaciones al ano!!! que maravilla!!!!
    besos y BUEN VIAJE

    ResponderBorrar
  7. Hola, gracias por los comentarios. Ya llegamos y andamos felices, pero agotados con el jet lag.
    Josianne
    ahora en Orlando

    ResponderBorrar
  8. SUUUUPER Fitzi!!! que rico, disfruta disfruta, y si te sientes con ganas de hacer de venezolana saudita dale, que eso es lo rico de las vacaciones... par aque no te queden remordimientos solo tomate fotos comprando abusivamente o paseando en limosina (no tienes que gastar nada, solo el click de la cámara) jajaja. Traenos MUCHOS muchos regalitos y pégalos en tus blogs de fotos para que sintamos que te acompañamos tambien.
    Que la pasen super rico y disfruten mucho esas muy merecidas vacaciones.
    besos! :-)

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.