lunes, 14 de mayo de 2007

El mejor regalo del Día de la Madre

Estamos celebrando el tercer aniversario de la adopción de Andreína. Es la primera vez que ella entiende la celebración. No del todo, pero a ella lo que le importa es que le están prestando atención y consintiéndola más que nunca.


gotcha day bw

13 comentarios:

  1. Que bella salió tu fitzianita en esa foto!!!!... El mejor regalo para el día de la madre indicutiblemente es el tiempo que pases con tus hijos y las sonrisas de alegria que agrandan el corazon de sus orgullosos padres.


    :)


    Saludos,


    Tahylú!!!!

    ResponderBorrar
  2. Feliz aniversario Andreina! Y feliz dia de la madre para su mama! De acuerdo con Tahylu, el mejor regalo es que los nenes esten felices (eso, y la pulsera que me regalo DB que hizo con sus manitos en la guarderia, con beads de colores y que dice I love you.)

    ResponderBorrar
  3. FELICIDADES ANDREÍNA!!!

    Qué belleza de hija tienes.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Anreina, que bendición tener gente que te quiere un beso para ti.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a esa belleza maravillosa que llego a sus vidas hace 3 años

    ResponderBorrar
  6. Hay que noche tan precioooooosaaaaa, es la noche de tu diiiiiiaaaaaa, todos llenos de alegriiiiiaaaa, en esta feeecha nataaaaal (si si, ya se que no es natalicio, pero es como si lo fuera!).... Felicitaciones a esa preciosura de nené!... Desde aqui millones de bendiciones....

    ResponderBorrar
  7. Gracias por sus buenos deseos les dá Andreína y por supuesto su orgullosa madre.

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones (lentas pero seguras) a toda la familia en tan lindo dia!
    Nosotros estamos empezando el proceso de adopcion y yo estoy tratando, desde ya, de no ahogarme en un oceano de angustia y negatividad (el gobierno ingles nos lo pone muy muy dificil como ciudadanos italianos, pero no queremos perder la esperanza).
    Me estoy agarrando con las dos manos de la historia feliz de ustedes para mantenerme optimista!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  9. Adriana, cuando adoptas, no estás en estado, pero sí te toca parir: el papeleo, las esperas, la burocracia, el realero, todo todo parece conspirar contra tí. Te sentirás como uno de esos perritos de circo que saltan por los aros. Te pondrán aro tras aro tras aro, pero habrá un aro final y después tendrás a tu hija-o y será tan tuya-o como si le hubieses dado a luz en sangre y con papel.
    Buena suerte y que se te vaya el tiempo volando,
    Josianne

    ResponderBorrar
  10. Ay que niña tan preciosaaaaaaaaaaa
    esta niña de tu vidaaaaaaaaaaaaaa
    toda llena de alegríaaaaaaaaaaaaa
    en esta fecha nataaaaaaaaaaaaaaaal
    (cancioncita venezolana con modificacioones a la medida)
    tIENES UNA HERMOSÍSIMA NIÑA!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Ima, en realidad es la fecha adopcional no natal. La natal es el 30 de octubre, aunque eso es una aproximación que hizo el orfanato pues la abandonaron en una estación de policía como a los cuatro días de nacida.

    Tienes razón, es bella mi niña, así que gracias por el cumplido.

    Josianne

    ResponderBorrar
  12. ¡¡¡Fitzi amiga tu nena es preciosa!!! que bendición tienes en tu vida.
    Espero que sigan celebrando muuuchoas mas aniversarios felices.
    Por otra parte, tarde pero seguro MUY FELIZ DIA DE LAS MADRES! entiendo que tu regalo tu Andreina, te hace muy feliz a diario; sin querer competir, te mando un gran abrazo y muuuchisimas felicitaciones y buenso deseos en este dia espcial (y en la octavita, porque ya es jueves, jeje)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Martis: Gracias, muy lindas tus felicitaciones. Si fuera por Andreína le celebraríamos el aniversario con fiestas patronales. ¡Cómo le gusta una torta! Menos mal que tiene metabolismo chino.

    Josianne

    ResponderBorrar

Ya no vivo tras la Gran Muralla Electrónica de China así que comenten mucho porque así celebro no tener más restricciones al Internet. Si tienen algún problema comentando, escríbanme a fitziane arroba mac punto com.